Juegos
0 comentarios

Confirmada la fecha de la beta cerrada de For Honor

Por el Martes 10 de enero de 2017
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

Los aspirantes deben inscribirse y esperar a ser seleccionados.

Ubisoft nos sigue adelantando detalles de esta entrega que cada vez tiene más adeptos esperando con ansias su llegada. La semana pasada se conocieron bastantes videos de más de una modalidad de juego y personaje de For Honor. Y para empezar bien esta semana el estudio ha anunciado la fecha de la beta cerrada.

Si quieres ser uno de los afortunados jugadores seleccionados, sólo tienes que inscribirte en la página oficial del juego, y tal vez hacer una ofrenda a Odín para que te favorezca. Al inscribirte debes decir la plataforma para la cual solicitas en juego y la facción con la que más te identificas. La beta cerrada comenzará el 26 de enero y terminará el 29 del mismo mes y estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Durante la beta habrá un evento llamado ” La Guerra de las Facciones”  en el cual los jugadores deberán enfrentarse para saber cuál es la mejor facción del juego, los integrantes de la facción ganadora recibirán premios, pero para reclamarlos deberán comprar la versión final del título.

Finalmente, para promocionar la beta, Ubisoft ha lanzado un tráiler titulado “La Delgada Línea Roja” que narra lo que un guerrero enfrenta cuando decide tomar el camino de la violencia.

Fuente: For Honor página oficial.

Comentarios