Juegos
0 comentarios

 Conoce el mundo de Ys VIII: Lacrimosa of Dana en su tráiler de lanzamiento

Por el Martes 12 de Septiembre de 2017
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

Una misteriosa mujer de cabello azul llamada Dana necesita nuestra ayuda. ¿Tienes el talento y las agallas para ayudarla?

La gran aventura en la isla de Seiren ha comenzado, ya que hoy finalmente ha llegado a las plataformas de PS4 y PS Vita el tan esperado Ys VIII: Lacrimosa of Dana, título de exitosa franquicia Ys que debutó en los noventa.

Toda la fantasía y aventuras de ensueño han sido reveladas por parte de PlayStation al publicar el tráiler oficial de este videojuego y por supuesto, podrás verlo a continuación.

Si todavía desconoces esta particular apuesta de Nihon Falcom, debes saber que la nueva aventura tendrá como principal héroe a el caballero Adol, un joven guerrero de corazón puro que se ubicará en la isla de Seiren. Mientras intenta escapar de dicho lugar repleto de monstruos conocerá a Dana, una chica de pelo azul que siempre aparecerá en sus sueños.

Reviviremos al pasar el tiempo la vida y experiencias de esta mujer, sin embargo, serán secretos que tal vez nunca debimos descubrir. Pero lo más importante es que debemos tener claro que lo más importante será sobrevivir a todos los peligros que se cruzarán en nuestro camino.

Ys VIII: Lacrimosa of Dana ya está disponible de forma virtual en las plataformas de PlayStation 4 y PS Vita.

Fuente: PlayStation

Comentarios