Juegos
0 comentarios

Estos son los contenidos de la próxima actualización gratuita de Titanfall 2

Por el Martes 18 de Abril de 2017
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

Electronic Arts y Respawn Entertainment continúan manteniendo viva la comunidad de Titanfall 2 por medio de la implementación de contenidos.

Mientras que hace un par meses se ofreció una nueva modalidad de juego, además de dos escenarios exclusivos para la misma, un comunicado de Electronic Arts ha revelado lo próximo que recibirán los jugadores de Titanfall 2. La compañía ha dado a conocer que el próximo DLC se llamará A Glitch in the Frontier y estará disponible a partir del próximo 25 de abril. Si deseas ver algunos de los elementos que implementará en acción, puedes echarle un vistazo al siguiente video de jugabilidad:

A Glitch in the Frontier añadirá los siguientes contenidos:

Glitch. Mapa mediano inspirado en el planeta natal del capitán Lastimosa, Harmony. Alargado y con prolongadas caídas, la geografía del escenario permitirá que los jugadores se desplacen velozmente si saben cómo correr de pared en pared sin perder momentum.

Deck Live Fire. Mapa con corredores apretados, espacios abiertos y algún que otro dron vigilando desde lo alto.

Además de los dos escenarios, la actualización implementará la facción M.R.V.N. y el modo ‘Marked for Death’. Introducida originalmente en el primer juego, la modalidad consistía en que cada equipo cazaba a un miembro marcado del grupo contrario. Cada vez que moría el objetivo del otro equipo, se obtenía un punto. El objetivo final era obtener diez puntos mientras se protegía al marcado del propio grupo.

Entre otros cambios, A Glitch in the Frontier se encargará de modificar el menú principal y aumentar el nivel máximo que pueden tener los jugadores hasta 100. Esto último también permitirá que los usuarios reciban nuevos iconos cada vez que suban 10 niveles. Adicionalmente, se implementará una nueva ejecución para pilotos y la capacidad de escoger entre las dos ejecuciones de los titanes. Para concluir, la actualización permitirá crear partidas privadas en ‘Live Fire’.

Titanfall 2 ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Fuente: Página oficial de Electronic Arts

Comentarios