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Creadores de Heroes of the Storm luchan por balancearlo

Los desarrolladores del juego aún están luchando por hacer más balanceadas las partidas

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Los desarrolladores del juego aún están luchando por hacer más balanceadas las partidas

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Si hay algo que haya causado grandes dolores de cabeza a los desarrolladores de MOBAs a través de los años es el balance en las partidas. Nada peor que aguantar un montón de jugadores iracundos atribuyendo su derrota a un error del juego.

LoL, DOTA, SMITEHeroes of the Storm,entre otros, han sufrido lo que llaman «Bola de nieve», en donde un equipo toma la delantera de la partida y aplasta al otro en un lapso increíblemente corto. Blizzard está haciendo algunos ajustes para evitar a sus jugadores esas humillantes derrotas.

En la versión actual de Heroes of the Storm en los juegos de nivel 1 al 14 hay una gran diferencia de nivel a nivel . Notamos que los niveles más recientes tienen menos de una diferencia de Stat y los niveles de poder son más notorios al escoger talentos que al ganar niveles.

Dijo el equipo desarrollador.

En un intento por reflejar el juego tardío, estamos aplacando los niveles más recientes para que estén más acordes a cómo Heroes opera hacia el final de las partidas.

Igualmente se han hecho ajustes en el death timer de los primeros 10 niveles ya que los objetivos eran difíciles de alcanzar debido a que los jugadores volvían al juego demasiado rápido después de morir.

Si quieres ver las modificaciones con más detalle, haz click aquí.

Vía: Gameson

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