Juegos
0 comentarios

Otras cuatro figuras de Disney Infinity que nunca tendrás

Por el Viernes 6 de Enero de 2017
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

¿Qué tomaría para hacer que el Señor Ratón reconsidere volver a producir las espectaculares estatuillas de Disney Infinity?

Disney Infinity

A principios de julio del 2016 se revelaron cuatro figuras de Disney Infinity basadas en personajes de X-Men, las cuales nunca llegaron a las manos del público a causa de la cancelación de la franquicia en mayo del mismo año. No obstante, B Allen —artista que realizó los diseños de varias estatuillas de la serie— ha revelado por medio de su portafolio en ArtStation que Baze Malbus, personaje que debutó en Rogue One: A Star Wars Story, iba a recibir una figura. La galería también presenta otras piezas basadas en personajes conocidos que desgraciadamente permanecerán como conceptos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Según Allen, se suponía que todos los miembros del equipo rebelde recibirían su propia figura; esto incluye a Jyn Erso y el droide K-2SO, interpretados respectivamente por Felicity Jones y Alan Tudyk en la película. ¿Quieres saber lo más curioso? Ninja Theory, estudio conocido por desarrollar Heavenly SwordDmC: Devil May Cry, iba a ser el encargado de crear el conjunto de estatuillas.

Disney Infinity está disponible para Xbox One, PlayStation 3, Nintendo Wii, PlayStation 4, Nintendo Wii U, Xbox 360, Nintendo 3DS, iOS y PC. Aunque las figuras todavía pueden conseguirse, el ser objetos con existencias limitadas los ha vuelto piezas de colección muy codiciadas.

Vía: Kotaku

Fuentes: ArtStation

Comentarios