Conecta con nosotros

Videojuegos

Dead Island 2 poco a poco se está volviendo una realidad

¡Buenas noticias para los amantes de los zombis! Por supuesto, tendrán que esperar un poco más para poder volver a esta fantasía postapocalíptica.

Publicado

el

¡Buenas noticias para los amantes de los zombis! Por supuesto, tendrán que esperar un poco más para poder volver a esta fantasía postapocalíptica.

Dead Island 2

Los que estuvieron pendientes de E3 2014 deben de recordar el divertido tráiler de Dead Island 2, secuela del título que debutó en las consolas de la generación pasada el 6 de septiembre de 2011. No obstante, a finales de abril del año pasado, Yager Development —estudio responsable del desarrollo del juego— dio a conocer que el título sería retrasado hasta el 2016 para asegurarse de que tuviera todas las características previstas. Por desgracia, debido a diferencias con la distribuidora Deep Silver, la compañía se retiró del proyecto y Sumo Digital procedió a tomar las riendas del mismo.

Por medio de una entrevista realizada por MCV, Paul Nicholls —director de mercadeo de Deep Silver— y Klemens Kundratitz —presidente de Koch Media— dieron a conocer el estado de desarrollo del título. Adicionalmente, compartieron unos cuantos datos sobre algunas decisiones recientes de la distribuidora.

‘[Dead Island] Es una IP clave para nosotros. Es la que nos puso en el mapa en primera instancia y actualmente tenemos distintos proyectos en desarrollo, así como grandes planes para la franquicia. Obviamente, Dead Island 2 está anunciado y en Sumo Digital están haciendo grandes progresos con el videojuego. Tenemos intención de enseñarlo a nuestros fanáticos cuando esté listo.

Adicionalmente, podemos decir que estamos trabajando en un juego para móbiles basado en la franquicia […]’.

Si bien es evidente que Dead Island 2 no verá la luz del día en lo que queda del año, es muy probable de que veamos el juego en acción en los próximos meses.

Vía: 3DJuegos

Fuente: MCV

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas