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Dead Rising 4: Frank’s Big Package llegará con nuevas mecánicas

Las voces de los fanáticos de Dead Rising han sido oídas por Capcom. ¡Y justo a tiempo para la llegada de Frank West a PlayStation 4!

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Las voces de los fanáticos de Dead Rising han sido oídas por Capcom. ¡Y justo a tiempo para la llegada de Frank West a PlayStation 4!

Dead Rising 4 Frank’s Big Package

Tras casi un año de permanecer como una exclusiva de Xbox One y Windows 10, Dead Rising 4 finalmente llegará a la última consola de Sony el próximo 5 de diciembre. Por medio de una entrada en PlayStation.Blog, Capcom dio a conocer que esta edición de la última entrega de la franquicia contendrá todos los DLC que llegaron a la versión para las plataformas de Microsoft y mucho más. Sin embargo, no explicó en detalle cuáles serían estas novedades.

Por fortuna, la compañía ha compartido una extensa publicación en la que explica las modificaciones en materia de jugabilidad que llegarán con Dead Rising 4: Frank’s Big Package. Cabe recordar que estos cambios también llegarán a las versiones de Xbox One y Windows 10 por medio de actualizaciones gratuitas.

En primer lugar, los combates contra los Maniacos —enemigos humanos que Frank encontrará a lo largo de su investigación en Willamette— han sido modificados de tal forma que se sientan mucho más significativos y beneficiosos. Estos jefes no solo contarán con nuevas armas y una mejor inteligencia artificial que hará que las peleas sean mucho más exigentes, sino que algunos contarán con asistentes que los ayudarán. Sin embargo, el esfuerzo valdrá la pena: tras derrotar al Maniaco, Frank obtendrá su arma. Y al mejor estilo de Megaman.

En segundo lugar, Capcom añadirá las ‘Llamadas de Auxilio’. Estas consisten en seis misiones secundarias en las que Frank deberá ayudar a los habitantes de Willamette. Tras cumplir con la petición del superviviente, el protagonista deberá escoltarlo hasta un lugar seguro. Completar estas misiones recompensará al jugador con un traje alternativo para Frank.

En tercer lugar, se recalibrarán y mejorarán varios aspectos relacionados con la jugabilidad. Esto incluye mejorar la responsividad de los controles, aumentar la velocidad de ataque, hacer que los zombi sean más agresivos y veloces, etc. Si bien no se ha confirmado el regreso del límite de tiempo, estos cambios apuntan a la construcción de una experiencia más retadora y disfrutable.

Fuente: Capcom Unity

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