Juegos
0 comentarios

Demandan a Nintendo por diseño removible de controles Joy-Con en Switch

Por el Viernes 11 de Agosto de 2017
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

La compañía Gamevice produce accesorios similares para móviles y tablets.

El productor de accesorios Gamevice entabló una demanda a la compañía japonesa Nintendo por infringir con su popular consola Switch una patente registrada. Según reporta Engadget, Gamevice asegura que Switch hace uso sin permiso de un sistema previamente establecido en una línea de productos de su propiedad.

De acuerdo con la demanda, los controles removibles de Nintendo Switch, denominados Joy-Con, se encuentran muy cercanos a la visión de Gamevice combinando dichos periféricos y un dispositivo con sección flexible para ajustarse según el tamaño. La compañía pide reparación por daños y perjuicios, así como un porcentaje en las ventas de Switch.

Entre los diferentes productos de Gamevice se pueden encontrar sticks análogos, con pad digital adicional y cuatro botones, donde se deslizan dispositivos móviles y tablets para poder jugar los diferentes títulos con controles de consola tradicionales.

Mientras Gamevice prefiere no comentar al respecto del caso, Nintendo tampoco se ha comunicado sobre la demanda interpuesta en su contra. La misma fue registrada el pasado 9 de agosto, como se puede observar a través del sitio Insight.

Comentarios