Juegos
0 comentarios

Denuncian cargadores de control para Xbox One por riesgo de quemaduras

Por el Jueves 16 de Marzo de 2017
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

Los dispositivos electrónicos pueden deformar el plástico en los controles de Microsoft.

Energizer, junto con el fabricante de accesorios, PDP, solicitaron el reintegro de todos los cargadores de baterías para controles de Xbox One bajo la marca Xbox One 2x Smart Charger, en vista del potencial riesgo de quemaduras que pueda afectar a los usuarios.

La compañía y gigante del mercado de las baterías pidió a los consumidores abstenerse de utilizar dicho cargador, que suele venir en un paquete acompañado por pilas AA recargables para los controles de la consola de Microsoft, cuyas principales quejas de los jugadores ha sido la falta de implementación de litio a los mandos sin cables, desde incluso la generación pasada de Xbox 360.

El problema con estos dispositivos electrónicos es que tienden a sobrecalentarse y por ende a los controles, así que una vez el usuario se dispone a tomarlo, sufriría una dolorosa lesión por quemadura. PDP se encuentra trabajando con la Comisión de Seguridad de Productos para el consumidor, para retirar del mercado dicho cargador y reembolsar a los clientes evitando que se vean afectados.

Se conoce que el serial de los cargadores Energizer problemáticos se identifica bajo la cifra 048-052-NA, con un costo total de 40 dólares reembolsables. PDP solicita no devolver dichos dispositivos a las tiendas donde fueron comprados, sino directamente a través del sitio designado de la compañía.

 

Fuente: Techradar

Comentarios