Juegos
0 comentarios

Destiny 2: actualización 1.0.5 para PS4 y Xbox One

Por el Jueves 19 de Octubre de 2017
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

Nuevamente con los servidores en línea, Bungie ha publicado una nueva actualización para el juego que resuelve algunos problemas.

No hay ninguna novedad importante en la actualización 1.0.5 para Destiny 2, disponible tanto en PS4 (donde se conoce como actualización 1.08) como en Xbox One. Esta tiene como objetivo asegurar que los jugadores ya no pierdan sus llaves de incursión por error. Ya no se eliminan con cada reinicio semanal, lo que también debería impedir que se eliminen cuando se crea un nuevo carácter o inicia sesión por primera vez después del reinicio semanal. Anteriormente, hacer estas cosas podía hacer que sus llaves desaparecieran.

Otros dos temas dentro del juego han sido tratados. Los informes de los exploradores de Cayde ahora proveen correctamente las vías en Nessus. Tampoco debe volver a su arma cinética después de usar ciertas habilidades ‘Super’.

Adicionalmente, algunos problemas con la aplicación de Destiny 2 han sido resueltos. En iOS, ahora se muestra correctamente su nombre e icono, y puedes buscar clanes por nombre, aunque tendrás que coincidir con el nombre exacto. Los usuarios de Android verán que el progreso aparece correctamente. Por último, la aplicación web ahora tiene la capacidad de buscar clanes por su nombre.

Muy posiblemente veremos otra actualización donde se arregle el glitch presente en la ‘Incursión de Leviatán’, en la que rellenan la munición de Wardcliff durante un cambio de arma.

Fuente: Bungie

Comentarios