Juegos
0 comentarios

Detective Pikachu llegará localizado a occidente junto con amiibo extra grande

Por el Viernes 12 de Enero de 2018
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

El juego a su vez es la base para la primera película live-action de Pokémon en producción que se estrenará en 2019.

Disponible en formato digital únicamente en Japón desde febrero del 2016, el juego Detective Pikachu recibirá una versión física que será lanzada por primera vez en América y Europa el próximo 23 de marzo para la familia de portátiles 3DS/2DS.

Variando un poco lo que se conoce sobre la mascota oficial de Pokémon, en este título los jugadores controlan a un adolescente llamado Tim que hace equipo con un Pikachu para investigar la desaparición de su padre. Además de poder hablar (o por lo menos el protagonista humano así le entiende), Pikachu posee una gran inteligencia y habilidades detectivescas, hasta un sombrero tipo Sherlock Holmes.

Actualmente se encuentra en producción una película basada en esta idea y realizada por Legendary Entertainment, donde el actor Ryan Reynolds prestará su voz a Pikachu, de “mercenario bocón” a “Pokémon bocón”. La cinta se estrenará el 10 de mayo del 2019, mientras que la voz de Reynolds no hará parte del juego.

Detective Pikachu también introduce una nueva figura amiibo de Pikachu, con su diseño de investigador, un tamaño ‘algo’ más grande que el tradicional de la línea Super Smash Bros y a un precio de 30 dólares. Al ser utilizado en el próximo título de 3DS, los jugadores podrán desbloquear videos cortos que sirven como pistas para la investigación en desarrollo.

Curiosamente, la caja de Detective Pikachu vendrá en color amarillo para Europa, y en el blanco de siempre para América. Además, se anunció que el previamente revelado New 2DS XL con diseño de Pikachu estará disponible en América desde el 26 de enero por 160 dólares.

Fuente: Pokémon

Comentarios