Conecta con nosotros

Videojuegos

Devil May Cry también llegará a dispositivos móviles

Todavía hay mucho que se desconoce sobre este Devil May Cry. No obstante, se espera que no sea lo único que se vea de la serie en 2018.

Publicado

el

Todavía hay mucho que se desconoce sobre este Devil May Cry. No obstante, se espera que no sea lo único que se vea de la serie en 2018.

Devil May Cry 3

Desde mediados de noviembre, empezaron a circular varios rumores sobre la próxima entrega de la franquicia de Devil May Cry. Si bien Capcom no ha emitido un comunicado oficial, tampoco ha desmentido la información compartida por varias fuentes. Además del silencio de la compañía japonesa, el reciente anuncio de que los primeros tres títulos llegarán a consolas de última generación contribuye a la credibilidad de los rumores. Sin embargo, cabe recordar que PlayStation 4, Xbox One y PC no son las únicas plataformas en las que Dante ha demostrado sus habilidades como cazador de demonios.

Algunos recordarán que Devil May Cry 4 tuvo una versión para dispositivos móviles que se lanzó el 3 de febrero 2011. De haberlo jugado, los usuarios de esta plataforma podrán hacerse una idea de cómo será el próximo juego para celulares inteligentes. No obstante, este no está siendo desarrollado por Capcom. En esta ocasión, el estudio responsable es Yunchang Game.

Desarrollado en Unity 3D, Devil May Cry: Pinnacle of Combat será el próximo título para dispositivos móviles protagonizado por el medio demonio. Aunque las capturas de pantalla reveladas indican que podría ser un remake de la tercera entrega de la serie, el Dante del cuarto juego aparece en una imagen promocional. Yunchang Games también ha dado a conocer que el juego tendrá un modo ‘jugador contra jugador’ y combates grupales en línea.

Devil May Cry: Pinnacle of Combat llegará inicialmente a China en algún momento de 2018. Por el momento no se sabe con certeza si llegará a Occidente, pero es lo más probable.

Vía: Siliconera

Fuente: Comunicado de prensa de Yunchang Games

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas