Conecta con nosotros

Videojuegos

Dificultad de The King’s Fall aumentará en la actualización de diciembre

Publicado

el

Bungie ha confirmado que la más reciente Raid en Destiny será más difícil de superar.

Destiny The Taken King  (10)

En los últimos días Bungie ha compartido detalles sobre la actualización que llegará en diciembre a Destiny. La semana pasada anunciaron que con este parche algunos artículos exóticos de Año Uno serían actualizados, sin embargo, hace unos instantes han revelado otra de las grandes características de lo que llegará el próximo mes.

Hace unos días se incluyó el modo difícil para The King’s Fall, la Raid (o Incursión) que llegó con The Taken King. Aunque de por si esta dificultad ya supone un gran reto, Bungie ha dado a conocer que puede ser aún más difícil superar los jefes de esta misión.

La actualización de diciembre incluirá una serie de retos para la Raid, tanto en normal como en difícil, que se mostrarán al comienzo de la misión. Según se ha dado a conocer, estas condiciones nos permitirán ganar mejores recompensas, sin embargo, aún se desconoce qué tipo de artículos se otorgarán a todos los que superen The King’s Fall con estos modificadores.

Por el momento no se ha dado a conocer específicamente que tipo de retos serán, sin embargo, parece que estos modificadores están hechos para hacer que lo enemigos sean vencidos con métodos diferentes. Dicho esto, se da a entender que cada “jefe” tendrá su propia condición, lo que hará que las recompensas sean más atractivas que las vistas hasta el momento, o por lo menos más gratificantes.

Se espera que pronto se revelen más detalles ya que esto no es lo único que Bungie tiene preparado.

Fuente: Bungie

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas