Juegos
0 comentarios

Digimon World: Next Order llegará a Suramérica el próximo año

Por el Viernes 16 de Septiembre de 2016
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

Bandai Namco Latinoamérica confirmó el estreno de la edición digital de este juego de rol para PlayStation 4 en nuestra región.

digimon-world-next-order-anuncio-suramerica-inicios-2017-bandai-namco-playstation-4-ps4-1

Buenas noticias para los fanáticos de Digimon, en especial si desean contar con ellos en su PlayStation 4. Bandai Namco Latinoamérica ha confirmado que el juego de rol Digimon World: Next Order llegará a Suramérica a inicios de 2017 en formato de descarga digital.

Digimon World: Next Order ya había sido estrenado en Japón para la consola PlayStation Vita, y ahora estará disponible para PlayStation 4 con diversas mejoras en su apartado técnico, posibilidad de escoger voces en inglés o japonés además de subtítulos en español, y misiones adicionales para complementar esta experiencia de exploración y combate estratégico. El director de marca y marketing de Bandai Namco Latinoamérica señaló lo siguiente:

“La franquicia Digimon está atravesando un resurgimiento a nivel de popularidad y estamos realmente felices de poder traer una nueva aventura de la misma a sus fans, algo que imaginamos que los llenará de entusiasmo. Con Digimon World: Next Order llevamos el concepto de criar y entrenar a los Digimones a un nuevo nivel. Solo los mejores y más aplicados domadores Digimon podrán salvar al mundo digital de su destrucción.”

En Digimon World: Next Order podremos elegir jugar con un personaje masculino o femenino, siguiendo una aventura donde caemos de manera misteriosa al Mundo Digital que ha sido invadido por Machinedramons. Nuestro deber será descubrir el origen del mal a la vez de encontrar una salida hacia el mundo real.

Dentro de las características de Digimon World: Next Order veremos al menos 200 Digimon con los que podremos interactuar; además podremos tener dos compañeros Digimon a la vez (algo no visto durante los juegos anteriores de la franquicia) para criarlos, entrenarlos, explorar el mundo y luchar contra diversos enemigos bajo el sistema de combate AI (AI Battle System).

Fuente: Comunicado de Prensa Bandai Namco Latinoamérica, YouTube

Comentarios