Juegos
0 comentarios

Dinasty Warriors 9 es anunciado como juego de mundo abierto

Por el Lunes 19 de Diciembre de 2016
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

Koei Tecmo y Omega Force han revelado los primeros detalles sobre esta nueva entrega de la línea principal de la franquicia.

dinasty-warriors-9-anuncio-mundo-abierto-koei-tecmo-omega-force-jump-festa-2017-1

Koei Tecmo ha aprovechado la convención Jump Festa 2017 para hacer un anuncio importante sobre una de sus franquicias más importantes. Se trata de la revelación de Dinasty Warriors 9 (8 para la numeración oficial japonesa), la nueva entrega de la serie principal basada en los personajes de las novelas clásicas orientales Romance of the Three Kingdoms, que a la vez pretende ser un renacer de la marca.

Uno de los puntos más importantes señalados durante la presentación oficial encabezada por el productor Akihiro Suzuki es la inclusión del elemento de mundo abierto. Dinasty Warriors 9 tendrá un mapa de gran extensión que simulará las condiciones de China en la época histórica de las novelas, con pueblos a los que el jugador tendrá acceso en cualquier momento y zonas de elevaciones variadas que irán más acorde a las condiciones geográficas de Asia.

dinasty-warriors-9-anuncio-mundo-abierto-koei-tecmo-omega-force-jump-festa-2017-2

En cuanto a personajes fue confirmada la aparición de 83 que estaban incluidos en el juego anterior y varios nuevos, uno de ellos será Zhou Cang quien es tomado directamente de la narrativa de las novelas. Sin embargo, aún no hay datos sobre fechas de lanzamiento o plataformas en las que estará disponible Dinasty Warriors 9.

dinasty-warriors-9-anuncio-mundo-abierto-koei-tecmo-omega-force-jump-festa-2017-3

Fuente: Siliconera

Comentarios