Conecta con nosotros

Cultura POP

¡Disfrázate de Misty [Pokémon]! 13 cosplays realmente geniales

Publicado

el

Navega →

GamerFocus te muestra diversas opciones para la noche de brujas, y si no te vas a disfrazar (o el disfraz no te aplica), simplemente te queremos mostrar a varios cosplayers que hacen un trabajo genial (y que se ven muy bien). ¡Disfrázate de Misty este Halloween! El turno de hoy es para Pokémon.

Misty y Togepi

Pokémon es un referente de la industria de los videojuegos, capaz de convertir un RPG en un icono pop para varias generaciones, altamente exitoso no sólo en las consolas de Nintendo sino también en la televisión y en el comercio en general. Desde su lanzamiento en 1996 hasta la fecha, Pokémon ha vendido 233 millones de copias a nivel mundial, convirtiéndose en una de las principales líneas de negocio de la Gran N.

Cuando la gente habla de Pokémon, es muy fácil imaginar a Pikachu y luego a Ash, pero Misty también es uno de los personajes más recordados por propios y extraños. Kasumi, como se le conoce en Japón, es una maestra Pokémon especializada en criaturas tipo agua oriunda de Ciudad Celeste. A la edad de 10 años inicia su misión de convertirse en la mejor maestra Pokémon de tipo agua, llegando pronto a ser la líder del Gimnasio de Ciudad Celeste. En el camino se encuentra con Ash y Brock, con quienes inicia un viaje para luchar contra otros líderes, conocer nuevos Pokémon y hacer nuevos amigos.

En homenaje a Misty, en GamerFocus te presentamos trece cosplays realmente geniales inspirados en esta joven maestra Pokémon. ¡Así que prepárense, pasen a la siguiente página y empiecen a disfrutar!

[No te pierdas nuestros especiales de cosplays inspirados en Harley Quinn y El Guasón, Sailor Moon, Morrigan Aensland, Bulma, Street Fighter, Final Fantasy, Winry, Darth Vader, y por supuesto, Castlevania.]

Navega →

1 Comentario

1 Comentario

  1. Anonima15: NaruHina siempre <3

    16 de octubre del 2014 at 10:51 am

    Me gustaron la segunda y la novena (:

Deja tu comentario

Además no te pierdas