Juegos
0 comentarios

¡Podrás ganar doble experiencia en Halo 5 durante este fin de semana!

Por el Viernes 11 de Agosto de 2017
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

Aunque no tan popular como las primeras tres entregas de la franquicia, Halo 5: Guardians sigue teniendo una comunidad en línea bastante activa.

Halo 5

¿Necesitas de una buena excusa para regresar al campo de batalla en Halo 5: Guardians? Entonces te alegrará saber que este fin de semana podrás ganar doble experiencia en las siguientes listas de juego: H2 BR Slayer, Warzone Turbo y Breakout. Adicionalmente, en el caso de que lo anterior no sea suficiente, 343 Industries ha dado a conocer el regreso del REQ Pack Greatest Hits Customization. Este paquete incluye cinco de los suministros de personalización visual más populares, todos con nivel ultrarraro o mejor. Sin embargo, para conseguir los 100.000 REQ Points necesarios para comprarlo, habrá que estar pegado al control todo el fin de semana.

Dejando de lado el fin de semana de Doble Experiencia, 343 Industries anunció que la actualización de otoño para Halo 5: Guardians rebalanceará 14 armas y un power-up. Por el momento, solo se han revelado tres de estos cambios:

  • El power-up de camuflaje será balanceado para que sea más eficaz y valioso para los jugadores.
  • La Espada de Energía tendrá una reducción en poder, ya que aumenta la velocidad del usuario.
  • El Rifle de Energía será debilitado para que esté a la par del rifle francotirador de la UNSC.

Halo 5: Guardians es una exclusiva para Xbox One. Si todavía no lo has hecho, recomendamos echar un vistazo a nuestra reseña.

Fuentes: Cuenta oficial de Halo en Twitter, Página oficial de Halo

Comentarios