Juegos
0 comentarios

Donna Burke actualmente está trabajando con Nintendo

Por el Jueves 7 de Diciembre de 2017
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

Para aquellos que no sepan, antes prestó su voz a la franquicia de Metal Gear cantando algunos de sus temas más emblemáticos.

Donna Burke - Nintendo

Donna Burke es ese tipo de artista que siempre está presente, pero rara vez nos damos cuenta que es ella. Al fin y al cabo, antes de ser famosa por la serie de Metal Gear, trabajó como actriz de doblaje prestando su voz para videojuegos como Bloody Roar y Lumines. También ha participado en algunas películas anime con papeles menores. Sin embargo, su fuerte está en la música. En esta área ha trabajado con artistas de la talla de Yoko Kanno en Turn A Gundam, la ultima serie de Tomino de los noventa, y compuesto letras para Vandread, serie del estudio Gonzo muy popular a principios de siglo.

Fue en el 2010 cuando participó en Metal Gear Solid: Peace Walker con el tema principal Heaven’s Divide, que ganó el reconocimiento de los fanáticos de la franquicia. A partir de ese momento se volvió recurrente en las aventuras de Big Boss. No solo cantó temas míticos de la saga, como Snake Eater (Metal Gear Solid 3) o Sins of the Father (Metal Gear Solid V: The Phantom Pain), sino que también prestó su voz para el IDROID que usa Big Boss en la ultima entrega de la saga.

Pero ahí no termina su carrera, ya que recientemente anunció en su cuenta de Twitter que está trabajando en un proyecto de Nintendo. Por desgracia, la artista no puede dar detalle alguno por el momento.

De todas formas, no es la primera vez que ella trabaja con la gran N. En el pasado ha participado en juegos como F-Zero GX  y en el título para Game Boy Advance Boktai: The Sun is in Your Hand. Dentro de su curriculum también se puede destacar una pequeña participación en el legendario juego de SEGA Shemue.

Vía: NintendoWire

Fuente: Cuenta oficial de Donna Burke en Twitter

Comentarios