Conecta con nosotros

Cultura POP

Dos conocidos personajes se suman al elenco de Dragon Ball FighterZ

Además de tener a Goku y compañía como luchadores jugables, Dragon Ball FighterZ contará con personajes no presentes en el canon de la franquicia.

Publicado

el

Además de tener a Goku y compañía como luchadores jugables, Dragon Ball FighterZ contará con personajes no presentes en el canon de la franquicia.

Dragon Ball FighterZ

Mientras unos cuantos afortunados disfrutan de la beta privada de Dragon Ball FighterZ, Bandai Namco Entertainment y Arc System Works continúan trabajando en la versión final del esperado juego de peleas. En esta ocasión, por medio de la última edición de V-Jump, ambas compañías han revelado que Yamcha y Tenshinhan serán jugables. Aunque todavía no se cuenta con un video de jugabilidad, la publicación japonesa muestra sus fortalezas y algunas de sus habilidades.

Dragon Ball FighterZ - Yamcha & Tenshinhan

Por un lado, Yamcha se especializará en velocidad —aunque no tanto como Goku SSB— y contará con sus dos técnicas más famosas: Rōgafūfūken —mejor conocida como Golpe Colmillo de Lobo en Latinoamérica y Sōkidan. Por otro lado, Tenshinhan será un luchador más balanceado y tendrá acceso a Chaoz como una asistencia única. Por supuesto, tendrá el Shin Kikoho como su técnica más poderosa.

Además de la inclusión de los dos conocidos guerreros, la revista ofrece un vistazo a la Androide 21. Si bien no ofrece demasiada información al respecto, la última edición de V-Jump sugiere que está relacionada con el Doctor Maki Gero y que es la responsable de traer al Androide 16 de vuelta a la vida. Por el momento se desconoce si será una personaje jugable.

Dragon Ball FighterZ estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 28 de febrero de 2018. Puedes conocer más sobre el esperado título por medio de un extenso video de jugabilidad grabado en Gamescom 2017 y una reciente entrevista realizada a la productora del juego, Tomoko Hiroki.

Vía: Shoryuken

Fuente: V-Jump

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas