Juegos
0 comentarios

Se han revelado dos nuevos personajes para el próximo juego de ARIKA

Por el Domingo 16 de Julio de 2017
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

¡Se ha cumplido el deseo de tu querido servidor! Con eso fuera de la lista, ¿cuáles personajes te gustaría ver en el misterioso juego?

ARIKA Game

Si recuerdas bien, ARIKA dio a conocer a finales del mes pasado que su próximo juego estaría presente en EVO 2017. Si bien no contó con la visualización que tuvieron compañías como Capcom y Bandai Namco Entertainment, cuyos títulos fueron protagonistas de las grandes finales del evento, la desarrolladora japonesa ha revelado múltiples datos sobre su misterioso proyecto.

En lo que respecta a personajes jugables, se ha revelado la presencia de Skullomania y Darun Mister —luchadores que debutaron en Street Fighter EX— por medio de un nuevo tráiler que deja ver algunas de sus habilidades. El elenco todavía sigue siendo bastante pequeño, pero se espera que ARIKA continúe revelando personajes —tanto clásicos como nuevos— a medida que avance el año y puliendo el apartado gráfico de su próximo juego.

Si bien todavía no cuenta con un nombre oficial, se sabe que el próximo juego de ARIKA será una exclusiva para PlayStation 4 y se lanzará internacionalmente en algún momento de 2018. Habrá pruebas beta al final del presente año, pero estas por el momento están reservadas para los jugadores japoneses.

Vía: Shoryuken

Comentarios