Conecta con nosotros

Videojuegos

Dragones y destrucción, así es la jugabilidad de Scalebound

Publicado

el

El título de Platinum Games por fin fue presentado.

Scalebound

En la E3 del 2014 se anunció un título particular para la Xbox One del que no se supo mucho en ese entonces, Scalebound. Poco a poco empezaron a surgir los detalles, pero aun así, no fue mucho lo que se llegó a conocer de esta IP de Platinum Games, salvo que incluirá dragones y el icónico sistema de combate de la compañía.

Todo esto cambio con la presentación de Scalebound en la Gamescom 2015, donde pudimos presenciar la jugabilidad de este título. Quizá la mayor característica de este juego es que iremos acompañados de un dragón que obedecerá nuestros comandos para atacar enemigos, grandes y pequeños. Por otra parte, nuestro protagonista tendrá movimientos menos poderosos, pero los podrá usar con más recurrencia. Fuera de la espada y el escudo que posee, podrá usar otras armas en el combate, como un arco o minas que se pegarán a cualquier superficie, incluyendo enemigos.

Sobre el final del video se presentó una pelea contra un enemigo de gran tamaño, aunque este no representó un desafío en lo absoluto para los personajes, si dejó ver que el personaje principal tendrá una habilidad que le permitirá cambiar su forma a un “semi-dragón” para atacar con más fuerza. Así mismo, habrá un sistema de orbes que presumimos, será para la distribución de experiencia.

Scalebound aún está en fase de desarrollo, por lo que se espera que el apartado visual así como las mecánicas de jugabilidad, sean cambiadas/mejoradas eventualmente. Por el momento, Platinum Games y Microsoft planean lanzar este título a finales del próximo año.

Fuente: Destructoid

 

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas