Conecta con nosotros

Videojuegos

Dynasty Warriors 9 tendrá lugar en un extenso mundo abierto

Diferentes entornos conectados por un mapa principal con ciclos de día y noche.

Publicado

el

Diferentes entornos conectados por un mapa principal con ciclos de día y noche.

Dynasty Warriors 9 presentará por primera vez un gigantesco mundo abierto en la serie hack ‘n’ slash de Koei tecmo y Omega Force. El ambicioso musou estaría ubicado en diferentes regiones que serían familiares para los conocedores de la saga, pero todas conectadas a través de un mismo mapa, como manera de reinventar un juego que poco ha variado en las últimas dos décadas.

Esta novena entrega se ambientará en los 60 años de historia china durante el periodo ‘Three Kingdoms’, avanzando en el tiempo al completar cada misión principal. Las misiones secundarias estarán disponibles en un periodo de tiempo específico, y al ser completadas reducirán la dificultad de las misiones principales a las que estén asociadas.

El juego aparentemente abandonaría las misiones hipotéticas (hechos ficticios) planteadas en diferentes ocasiones previas, lo cual quiere decir que solo los eventos registrados en las novelas ‘Romance of the Three Kingdoms’ tendrían lugar en Dynasty Warriors 9. Omega Force planea historias para cada uno de los 83 personajes incluidos, aunque se encuentran ideando la forma de su implementación cuando alguno de los principales muere en cierta parte de la historia.

La libertad del género mundo abierto significa que nuevos elementos de sigilo u objetos como ganchos de agarre serán añadidos, mientras que los arcos de flechas regresarán para los ataques a distancia. Un ciclo de día y noche también afectará la manera en que los enemigos se organizan y reaccionan a las acciones del jugador.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aunque el desarrollo del juego se encuentra completo en un 40%, posiblemente un lanzamiento en invierno sería factible, pero únicamente en consolas PlayStation 4 por el momento.

 

Fuente: Polygon

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas