Juegos
0 comentarios

[#E32017] Nintendo apoyará 3DS más allá de 2018

Por el Viernes 16 de Junio de 2017
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

Además de nuevos juegos, más modelos New 3DS y New 2DS considerados por la compañía.

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, afirmó durante una de sus entrevistas en E3 2017 que la compañía sigue comprometida con apoyar la familia de portátiles 3DS incluso más allá de 2018 y con la presencia de Switch, que también posee funciones portables, pero con resolución a 720p, muy por encima de su hermana 3DS.

“La forma en que seguiremos haciendo a 3DS una plataforma vibrante es continuando con el factor de innovaciones. New 2DS XL es la última en tener el factor de innovación. Sabemos que los colores son un diferenciador clave, los consumidores aman la variedad de diferentes colores. También la pantalla grande y forma diferencial en la familia 2DS, creemos que va a continuar dirigiendo la plataforma 3DS”, señaló Fils-Aimé.

Por supuesto esto no valdría de nada si nuevos juegos no se unieran al ya extenso catálogo que posee la consola, ante lo cual el alto directivo aseguró que igualmente continuarán proveyendo nuevo contenido, hasta el próximo año y más allá. Entre los próximos lanzamientos grandes se encuentran Hey! Pikmin para el 28 de julio y el recién anunciado Metroid: Samus Returns para el 15 de septiembre.

Fils-Aimé también dejó claro que Nintendo Switch es una consola casera, aunque posea funciones portables, no un reemplazo para lo que Nintendo quiere lograr con 3DS y 2DS.

 

Fuente: IGN

Comentarios