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E3 cambia su imagen oficial por primera vez

La Entertainment Software Association finalmente cruza el nuevo milenio.

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Hace 22 años, la ESA (Entertainment Software Association) se encargó de presentar la primera versión del Electronic Entertainment Expo, o E3, feria que posteriormente se convertiría en la más importante de la industria realizándose cada año en Los Angeles (con excepción del 2007, en Santa Monica), reuniendo a las compañías desarrolladoras y distribuidores más importantes del medio con el fin de revelar los futuros lanzamientos.

Por aquello de nacer en 1995, la novedad del 3D y el énfasis en sistemas como PlayStation, Sega Saturn y Nintendo 64 (o el uso intensivo de WordArt), el logo de E3 reflejaba esa exposición del 3D con sus colores amarillo y rojo, una imagen inmutable en sus dos décadas de existencia que hasta ahora recibe un cambio más radical.

Saltar al minimalista 2D.

Ya saben, como muchos de los juegos en el mercado con sus ‘tributos’ al estilo retro de 8-bit y 16-bit, o la forma más práctica de no involucrarse con 3D que pueda parecer inferior dada la muestra de otros juegos con mayor calibre. O un estado existencial más plano que exalta la filosofía de… en fin. Cualquiera que sea la explicación enrevesada de la Entertainment Software Association, el nuevo es un logo mucho más sencillo, simple, como la tendencia de los modernos logos corporativos, y una ‘E’ que no termina por definirse intentando acoplarse al ‘3’.

Si se gira hacia la izquierda, también puede verse un camello entre el espacio de los dos caracteres.

 

Fuente: Twitter, E3expo

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