Juegos
0 comentarios

[#E32017] Forza Motorsport 7 anunciado para Xbox One X y PC

Por el Domingo 11 de Junio de 2017
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

Cuando creíamos que mayor realismo era imposible.

Forza Motorsport 7 es la próxima entrega en la longeva franquicia de carreras de las consolas Xbox, desarrollado por el equipo de Turn 10 Studios y anunciado durante la conferencia de Microsoft en E3 2017. El juego correrá en una resolución nativa de 4K a 60 cuadros por segundo en la nueva consola Xbox One X, que se lanza el próximo 7 de noviembre.

El directivo de Turn 10 Studios, Dan Greenawalt, reveló Forza Motorsport 7 con la introducción global de un nuevo auto de lujo, el Porsche 911 GT2RS de 2018. A comienzos del presente año, Microsoft anunció una alianza de seis años con la marca Porsche para llevar al productor alemán de autos al mundo de Forza.

Al igual que con Forza Horizon 3, de Playground Games, Forza Motorsport 7 será parte de la línea Xbox Play Anywhere, soportando cross-buy y cross-save a través de las diferentes consolas Xbox y PC con Windows 10.

Forza Motorsport 7 será lanzado el 3 de octubre en Xbox One, Xbox one S y PC. La versión dedicada para Xbox One X estará disponible con el lanzamiento de la consola.

Comentarios