Juegos
0 comentarios

Según Ed Boon, Injustice 2 podría llegar a Nintendo Switch

Por el Jueves 12 de Octubre de 2017
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

Aunque es muy poco probable que Mortal Kombat llegue a la consola de Nintendo, es una historia muy distinta con Injustice 2.

A mediados de septiembre, varias tiendas europeas sugirieron que una versión para PC de Injustice 2 estaría disponible a finales de año. Si bien NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive no se han pronunciado al respecto, la probabilidad de que llegue a Steam y/o Windows 10 es bastante alta. Por fortuna, aumenta aún más al tener en cuenta que Ed Boon no descarta que el último juego de peleas basado en los personajes de DC Comics.

Ed Boon

Ed Boon

Durante el Brazil Game Show 2017, GameSpot aprovechó para entrevistar al cofundador de NetherRealm Studios sobre la posibilidad de que Injustice 2 y futuros títulos de la compañía lleguen a la última consola de la gran N. Si bien reconoció que el port no luciría tan bien como las versiones para PlayStation 4 y Xbox One, no lo calificó como un imposible:

“La estructura del hardware [de Switch] es bastante diferente. No es como si pudieras trasladar fácilmente un juego de PlayStation 4 a Switch. Creo que necesitaríamos algo por el estilo de un equipo externo. En lo que respecta al equipo de arte, tenemos suficiente gente para hacer números de referencia en las tres consolas y eso sería algo en lo que necesitaríamos trabajar bastante.

Desde la perspectiva de los jugadores, ¿sería divertido jugar Injustice 2 en Switch? Yo creo que sí. Podrías tener torneos, todos vendrían con su propio sistema y podría desarrollarse una competencia estructurada con batallas paralelas”.

Injustice 2 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y dispositivos móviles. De no haberlo hecho, recomendamos echar un vistazo nuestra reseña y el tráiler de anuncio de Atom.

Fuente: GameSpot

Comentarios