Videojuegos
El efecto 3D «no es nada extraordinario», asegura Shigeru Miyamoto.
En una entrevista para la revista EDGE, que nos llega a través de Videogamer, Shigeru Miyamoto afirmó que el efecto 3D que posee la Nintendo 3DS «no es nada extraordinario».
Ha pasado ya un año desde el lanzamiento de la 3DS, y Miyamoto comenta «Creo que cuando empezamos, estábamos centrándonos mucho en la pantalla estereoscópica 3D, en el uso de ese efecto. Y creo que tanto para nosotros, que creamos el software, como los usuarios que jugaban con este fue el punto principal.»
«Mirando un año atrás, ahora nos damos cuenta que el efecto 3D es algo más común, no tan extraordinario y nosotros ahora tenemos un enfoque más natural y fácil de la visión 3D» asegura Miyamoto.
«Hemos hecho una transición para usarlo cuando sea apropiado y tal vez no utilizarlo cuando no es necesario«, reveló Miyamoto. «En ese sentido, hemos llegado a una manera más natural de tratar con el efecto 3D«. Dando a entender que ahora Nintendo solo usará el efecto 3D solo cuando este ayude a mejorar la experiencia del juego, por lo que si no parece necesario su uso no lo incluirán.
-
Videojuegoshace 1 semana
Genshin Impact: Guía de pociones del evento Técnicas alquímicas
-
Manganimehace 1 semana
Anime Japan 2024: horarios de todos los anuncios de ‘anime’
-
Videojuegoshace 1 semana
La Ascensión del Ronin está inspirado en Rurouni Kenshin y Yojimbo, pero “no tiene ningún mensaje político”
-
Esportshace 1 semana
Free Fire World Series Latinoamérica 2024: fecha, equipos, formato y cómo ver en vivo