Juegos
0 comentarios

Este juego se lanzaría el mismo día de Nintendo Switch

Por el Martes 3 de enero de 2017
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

La información proviene de una leaker quien también ha confirmado la llegada de una esperada secuela.

Desde hace unas semanas se anunció la fecha oficial del evento de presentación de Nintendo Switch, en el cual se revelarán varios de los títulos que llegarán a esta atrevida propuesta de consola que busca arrasar con sus competidoras en el mercado, y desde ese momento contamos los días para saber qué nos trae la gran N. El día de ayer se “confirmaron” un par de esos títulos gracias a una popular periodista y leaker llamada Laura Kate Dale.

Sabíamos que The Legend of Zelda: Breath of the Wild iba a ser uno de los títulos que le daría el impulso necesario a la consola para tener éxito en el mercado, pero algunos rumores aseguraban que este juego habría tenido que ser retrasado y no se podría lanzar el mismo día de la consola, sin embargo Laura Kate Dale, confirmó que Breath of the Wild es uno de los títulos de lanzamiento de Nintendo Switch

Al contrario de mi reporte pasado sobre BOTW la fecha de lanzamiento es 100% igual a la del lanzamiento de Switch en Norte América en marzo. He visto material finalizado.

El mismo día Dale confirmó en otro mensaje de Twitter que Mother 3 llegaría a la Nintendo Switch, una secuela esperada por los fans de la saga Mother/EarthBound desde el año 2013. Según la periodista, el juego será anunciado en el evento de lanzamiento de la consola híbrida, el próximo 12 de enero.

Esperemos que las predicciones sen acertadas y las dos noticias lleguen en el evento.

Vía: Vandal, Gamnesia.

Comentarios