Juegos
0 comentarios

The Evil Within 2: se han revelado nuevos… ¿gifs de jugabilidad?

Por el Miércoles 5 de Julio de 2017
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

Sebastián Castellanos escapó por los pelos del sistema STEM. ¿Podrá hacerlo una segunda vez para rescatar lo único que le queda?

The Evil Within 2

Los rumores de una secuela de The Evil Within habían estado circulando desde el año pasado, pero no fue hasta la conferencia de Bethesda en E3 2017 que se presentó el primer tráiler oficial. Aunque se mostraron algunos videos de jugabilidad durante el evento, estos estaban primordialmente dirigidos a enfatizar lo sangriento y bizarro que será el próximo Survival Horror de Shinji Mikami. Por fortuna, por medio de unos gifs compartidos por el medio estadounidense GameSpot, puede verse un poco más de las mecánicas de juego.

Los clips dejan ver algunos escenarios nunca antes vistos y, más importante, permiten admirar cómo funcionara el sistema de sigilo. Aunque The Evil Within también contaba con esta propiedad, parece que la secuela la pulirá para que sea más precisa y fundamental a lo largo del juego. Por supuesto, para que esta decisión de diseño sea efectiva, Sebastián no puede contar con el arsenal que tenía en el título original.

Desarrollado por Tango Gameworks, The Evil Within 2 es una continuación directa del juego original y sigue al detective Sebastián Castellanos mientras intenta salvar a la hija que creyó perdida hace tres años. Sin embargo, para recuperarla tendrá que sumergirse nuevamente en sistema STEM y enfrentar los horrores más profundos de varias mentes conectadas.

The Evil Within 2 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 13 de octubre.

Vía: GameSpot

Comentarios