Síguenos

Juegos

Nuevo tráiler de The Evil Within 2 revela un segundo antagonista

Como si un psicópata no fuera suficiente… Parece que Sebastián tendrá que esforzarse el doble si quiere que él y su hija salgan con vida.

Publicado

en

Como si un psicópata no fuera suficiente… Parece que Sebastián tendrá que esforzarse el doble si quiere que él y su hija salgan con vida.

The Evil Within 2

A lo largo del pasado mes de agosto, Bethesda Softworks y Tango Gameworks compartieron múltiples videos dirigidos presentar a las amenazas a las que tendrá que enfrentarse Sebastian Castellanos durante su estadía en el sistema STEM. Sin embargo, todos estos tráileres han coincidido en posicionar al asesino serial Stefano Valentini como el antagonista principal de la secuela de The Evil Within.

Por desgracia, parece que las cosas se pondrán aún más feas para el protagonista. Un nuevo video del juego presenta a Theodore, otro de los habitantes del pesadillesco mundo creado por STEM que también quiere utilizar a la hija de Sebastián para sus oscuros propósitos.

Además de presentar algunas de las criaturas engendradas de la retorcidas psique de Theodore, el tráiler muestra en múltiples ocasiones la que actuará como la compañera del protagonista en su aventura. Si bien se desconoce su nombre o su rol en la historia, es muy probable que sea una de las agentes de Mobius enviadas por Juli Kidman. Al fin y al cabo, Tango Gameworks ya había explicado en una entrevista que el protagonista contará con la ayuda de la organización.

The Evil Within 2 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 13 de octubre.

Fuente: Bethesda Softworks

Sigue leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Juegos

Jump Force: No podremos jugar con los personajes de Death Note

No podremos terminar una pelea escribiendo “Gokú” en nuestro cuaderno.

Publicado

en

Cuando vimos el tráiler de Jump Force durante el E3 nos emocionamos no solo por poder enfrentar nuevamente a Gokú y a Naruto, sino por la aparición de Light Yagami y Ryuk de Death Note. De inmediato comenzaron la teorías y los memes sobre como se jugaría con estos populares personajes.

Pero tristemente esto no se hará realidad, pues no podremos jugar con ninguno de los dos. Su productor, Koji Nakajima, explicó en una entrevista con  Game Informer las razones por las cuales Kira y su dios de la muerte no se podrán controlar:

“Hay alguna cosas que tenemos que considerar. Queremos incluir personajes que sean reconocibles a todos en el mundo, tanto en Japón como en el exterior. También tenemos que considerar que tan bien encajan en un juego de peleas y si se envuelven en combates en sus respectivas series. No todos son luchadores, pero pueden tomar parte en la historia. La respuesta de como todos estos universos se unen con el nuestro involucrara personajes que no necesariamente podamos elegir junto a otros que están acostumbrados a golpearse entre si”.

Ahí lo tienen. No podremos jugar con los personajes de Death Note porque no pelean en esa serie. Pero cosas mas raras hemos visto en los videojuegos y tal vez mas adelante decidan cambiar esto y podamos usar a Light Yagami para romperle la cara a Sasuke.

Jump Force Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC en 2019.

Fuente: Game Informer

 

Sigue leyendo

Juegos

Por fin podremos intercambiar Pokémon en Pokémon Go

Prepárense para reinstalarlo y jugar con sus amigos.

Publicado

en

Es verdad que Pokémon Go ya no parece ser el fenómeno social y cultural que fue durante los primeros meses de su lanzamiento hace dos años, pero sigue siendo jugado por millones de personas en el mundo y es uno de los juegos móviles que mas dinero recaudan. Todo gracias a que Niantic sigue agregando contenido y eventos regularmente para no perder la atención del público, y muy pronto llegará también una de las características mas solicitadas por sus usuarios y una de las mas representativas de los juegos de esta franquicia.

Niantic ha anunciado que el intercambio de Pokémon llegará a la actualización de verano junto a la posibilidad de agregar “Amigos” al juego. Kirsten Koa, la desarrolladora a cargo de esta nueva opción dice que esperan haber podido crear algo cuyo uso se sienta natural y sea agradable de usar.

Para agregar amigos al juego vamos a necesitar su “código de entrenador” y la otra persona debe aceptar la solicitud. De momento se podrá tener un máximo de 200 nombres en la lista de amigos.

También tendremos un “Nivel de amistad” con las personas de esta lista que podemos aumentar mediante regalos (otra nueva adición al juego) o batallando juntos en gimnasios y raids. Los regalos se pueden adquirir en pokeparadas y hay objetos que solo podemos obtener mediante ellos, como los huevos que contienen versiones de Alola de los Pokémon. Aumentar el nivel de amistad tendrá sus propias recompensas.

Solo podremos intercambiar con personas que estén en nuestra lista de amigos y al menos a 100 metros de distancia. Recibiremos los dulces de los Pokémon que intercambiemos y ese bonus podrá aumentar si fueron atrapados con mucha distancia de diferencia.

El nivel de amistad de los entrenadores influirá en descuentos de polvo estelar y en los Pokémon que podamos intercambiar. Solo aquellos con alto nivel podrán intercambiar Pokémon regionales, legendarios o shiny.

Se espera que estas nuevas características lleguen a Pokémon Go esta misma semana y que sean parte importante del Pokémon Go Fest que se realizará en Dortmund, Alemanía.

Pokémon GO Fest 2018: cuándo y dónde se realizará

Via: The Verge

Sigue leyendo

Juegos

Kill la Kill tendrá un videojuego en 2019

Pronto tendremos a Ryuko y Satsuki enfrentandose de nuevo.

Publicado

en

En 2013 una serie tomo el mundo del anime por sorpresa. Studio Trigger, un estudio de animación virtualmente desconocido en ese momento, presentó Kill la Kill, donde una colegiala, Ryuko Matoi, llega a la exclusiva academia Honnouji en busca del asesino de su padre. Allí descubre a Senketsu, un uniforme escolar vivo capaz de convertirla en una formidable guerrera capaz de enfrentarse al tiránico concilio estudiantil y a su líder, Satsuki Kiryuin.

Así comienza una historia explosiva, llena de energía, acción y giros en la trama que involucran a un malvado imperio textil. Además es una de las pocas series de animé que a pesar de su exagerado fanservice, donde muchas de las transformaciones dejan a las chicas semi-desnudas, también subvierte esto desnudando por completo a los personajes masculinos y comentando sobre lo ridículo que es este cliché.

Esta obra catapultó a Studio Trigger al estrellato y desde entonces han tenido mas éxitos como Little Witch Academia y Darling in the Franxx.

Y ahora una excelente noticia para los fans de esta serie. Arc System Works, la empresa japonesa famosa por juegos de pelea como las series de Guilty Gear, BlazBlue y el exitoso Dragon Ball FighterZ, ha anunciado que publicará un juego de Kill la Kill desarrollado por Aplus que estará listo en 2019.

Estas son las primeras imágenes del juego, presentadas en su sitio oficial:

Primeras imágenes de Kill la Kill

A simple vista parece ser un juego de acción en 3-D con gráficos en estilo cel-shading, pero no se ha revelado mucha información al respecto. Tampoco se ha revelado para que plataformas estará disponible.

Esta no es la primera vez que oímos sobre un juego de Kill la Kill. Hace unos años se rumoró que Platinum Games estaba interesado en trabajar en ello, pero nunca ocurrió.

Via: Resetera

Fuente: Sitio oficial de Kill la Kill: The Game

Sigue leyendo

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS