Juegos
0 comentarios

Nuevo tráiler de The Evil Within 2 revela un segundo antagonista

Por el Martes 12 de Septiembre de 2017
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

Como si un psicópata no fuera suficiente… Parece que Sebastián tendrá que esforzarse el doble si quiere que él y su hija salgan con vida.

The Evil Within 2

A lo largo del pasado mes de agosto, Bethesda Softworks y Tango Gameworks compartieron múltiples videos dirigidos presentar a las amenazas a las que tendrá que enfrentarse Sebastian Castellanos durante su estadía en el sistema STEM. Sin embargo, todos estos tráileres han coincidido en posicionar al asesino serial Stefano Valentini como el antagonista principal de la secuela de The Evil Within.

Por desgracia, parece que las cosas se pondrán aún más feas para el protagonista. Un nuevo video del juego presenta a Theodore, otro de los habitantes del pesadillesco mundo creado por STEM que también quiere utilizar a la hija de Sebastián para sus oscuros propósitos.

Además de presentar algunas de las criaturas engendradas de la retorcidas psique de Theodore, el tráiler muestra en múltiples ocasiones la que actuará como la compañera del protagonista en su aventura. Si bien se desconoce su nombre o su rol en la historia, es muy probable que sea una de las agentes de Mobius enviadas por Juli Kidman. Al fin y al cabo, Tango Gameworks ya había explicado en una entrevista que el protagonista contará con la ayuda de la organización.

The Evil Within 2 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 13 de octubre.

Fuente: Bethesda Softworks

Comentarios