Conecta con nosotros

Videojuegos

Fans están recreando el primer Fallout en Fallout: New Vegas

Publicado

el

El proyecto está en manos de un grupo de modders que han modificado la versión de PC.

Fallout

Si bien la atención actualmente ha recaído en Fallout 4, no hay que olvidar que esta es una de las franquicias RPG más antiguas en la industria. La primera entrega salió en 1997 de la mano de Interplay Entertaiment, quienes brindaron una profunda historia junto a un sistema complejo de decisiones que hacían de toda la aventura, algo más dinámico en la que podíamos tomar un bando, fuera para bien o para mal.

Con el tiempo la franquicia cambió, pero la verdadera evolución se dio cuando Bethesda Softworks adquirió la propiedad para realizar Fallout 3. Ahora es quizá un buen momento para empezar a recordar los títulos que dieron tanta reputación a esta IP, especialmente con el nuevo proyecto que ha sido desarrollado por fans en la versión de Fallout: New Vegas para PC.

Fallout the Story es un “remake”, por así decirlo, del primer Fallout que está siendo construido con base en los modelos de Fallout: New Vegas. El equipo a cargo de este proyecto compartió un corto video presentado el estado actual del juego, en el cual se deja ver la introducción del título original, es decir, la fase en la que despertamos en la bóveda con la misión de ir en busca de agua para los sobrevivientes de la catástrofe que acabó con el mundo.

Los modders están tratando de mantener la esencia del título original intacto, por lo que se han esforzado en incluir hasta el más mínimo detalle, desde el apartado de personalización de habilidades, al dialogo. Ciertamente habrá cambios, pero serán en pro de la jugabilidad y la experiencia dados los recursos que ofrece el motor de Fallout: New Vegas.

Según han informado, las bóvedas 12 y 25 ya han sido finalizadas por completo, sin embargo, otras localizaciones como Shady Sands, Junktown, The glow, Necropolis y The Hub aún requieren de trabajo.

Fuente: Eurogamer

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas