Conecta con nosotros

Videojuegos

Far Cry 5 rompe récords en ventas de Ubisoft

El título de mundo abierto de Ubisoft ha tenido el mayor éxito en la historia de la empresa.

Publicado

el

Far Cry 5 es el título con las ventas más rápidas en la historia de Ubisoft, su distribuidor y desarrollador. La nueva entrega en esta saga de mundo abierto fue lanzado el 27 de marzo de 2018 y desde entonces ha conseguido más de 310 millones de dólares en ventas. Esto lo ubica por encima de otros juegos de Ubisoft como The Division o el mismo Far Cry 4.

Junto con este dato, Ubisoft lanzó una infografía en la que muestra más estadísticas del título de mundo abierto. Entre los datos revelados se encuentra que más de 55.000 horas de juego han sido transmitidas por medio de Twitch. Los videos en YouTube también han contado con gran popularidad, con más de 117 millones de vistas en total. No hay precedente alguno similar para la primera semana de un título de Ubisoft.

En el tiempo que el juego ha estado en las tiendas, más de cinco millones de peces han sido capturados. 35 millones de tacos de dinamita han sido utilizados. 177 millones de civiles han sido rescatados en los eventos disponibles alrededor del mapa. Esta ambiciosa entrega de Far Cry cuenta con 52 especies de animales, así como 98 marcas ficticias creadas específicamente para el mismo. Las líneas de diálogo en total marcan 71 horas de audio, y la captura de movimiento requirió más de 20 actores durante la producción del juego. Un total de 96 actores de voz le han dado vida a los personajes de Far Cry 5. Todas estas estadísticas se encuentran en la infografía que puedes ver a continuación.

Far Cry 5 ya se encuentra disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4. Si deseas conocer el contenido del título no olvides ver las cinco cosas que debes saber sobre Far Cry 5. Si deseas conocer la opinión del staff de GamerFocus, también puedes revisar la reseña que publicamos sobre este título

Fuente: Ubisoft

Vía: VG247

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas