Juegos
0 comentarios

¿Fiesta bajo tierra? ¡Es Spelunker Party!

Por el Jueves 19 de Octubre de 2017
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

Una competencia subterránea para uno y hasta cuatro jugadores en PC o Nintendo Switch.

Antes del exitoso título indie Spelunky, existió Spelunker, un juego 8-bit de 1983 para NES y otros sistemas de la época, que recibió el remake Spelunker HD para PS3 y el ‘free-to-play’ Spelunker World para PS4 y PS Vita. Ahora, los mineros están listos para seguir la diversión con Spelunker Party!, que viene siendo un relanzamiento de Spelunker World pero sin los elementos ‘free-to-play’, solo para Nintendo Switch y Steam.

Todos los 100 niveles de Spelunker World han sido incluidos junto con escenarios extra. El mapa de juego fue rediseñado y separado en cuatro secciones, así como el menú principal. Sin necesidad de micro-transacciones, la jugabilidad permanece igual, pero con elementos de juego y vidas extendidas, aunque reduciendo el límite máximo de jugadores de seis a cuatro a favor del multijugador local en pantalla dividida.

Square Enix es el encargado de publicar Spelunker Party!, lanzado en el mes de abril en Japón y enfocado en el juego cooperativo. Entre las bondades se encuentra el poderlo jugar solo o acompañado, así como la función de encontrar mascotas que ayudarán en la odisea minera, como por ejemplo perros que cavan y descubren objetos.

Además de explorar las profundidades cavernosas, los jugadores deberán enfrentarse a murciélagos, fantasmas, lava, plataformas en movimiento, serpientes, arañas, y otras criaturas. A la hora de trabajar en equipo, cada uno deberá activar sus propios switches (de interruptores, no de consolas) para que el equipo pueda avanzar frente a los diferentes obstáculos, encontrando a su vez herramientas que sean de utilidad.

Spelunker Party! ya está disponible en Steam y la eShop de Switch por 30 dólares.

 

Fuente: Square Enix UK

Comentarios