Juegos
0 comentarios

Final Fantasy XII estará disponible para PC

Por el Viernes 12 de Enero de 2018
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

Final Fantasy XII: The Zodiac Age será lanzado por medio de la plataforma Steam a principios de febrero.

Final Fantasy XII fue lanzado en 2006 para la plataforma PlayStation 2. Tras su lanzamiento el título fue inmediatamente exitoso. La legendaria revista japonesa Famitsu le otorgó un puntaje perfecto de 40/40. Aunque fue desarrollado por el mismo equipo de siempre, el título fue una gran ruptura de la mayor costumbre de la franquicia. El combate sucede en tiempo real, dentro del mismo escenario explorable.

El argumento del juego trata sobre el conflicto entre los imperios Arcadia y Rozaria en el mundo de Ivalice. La trama es muy cargada políticamente, tirándonos de pleno a un mundo completamente realizado. Distintas razas habitan este mundo, el cual no cuenta con facciones moralmente claras.

En 2017, Square Enix lanzó una remasterización de este juego, llamado Final Fantasy XII: The Zodiac Age. El juego incluía soporte de trofeos, así como una restauración en una mayor calidad de la banda sonora original. Esta versión del juego se creía exclusiva para la consola PlayStation 4.

Square Enix contradijo estas sospechas con el anuncio de la versión para PC de este clásico. La versión será lanzada el 1 de febrero por medio de la plataforma Steam.

La nueva versión contará con 60 cuadros por segundo, así como soporte para tres pantallas. La versión tendrá un precio de 50 dólares americanos. Aquellos que compren esta versión durante la primera semana de lanzamiento también recibirán una compilación de música, así como un 20% de descuento en el precio del juego.

Square Enix anunció también una edición de coleccionista del juego. Esta edición incluye una caja metálica para el juego, la banda sonora, un set de cartas, bustos y un código de descarga.

Junto con esta noticia Square Enix también lanzó un tráiler del anuncio, que podrás ver a continuación.

Fuente: Página de Final Fantasy en Facebook

Vía: Gematsu

Comentarios