Conecta con nosotros

Videojuegos

Final Fantasy XV: el área total del juego será 10 veces más grande que la del demo

Publicado

el

Hajime Tabata ha revelado nuevos detalles sobre la demo y el resultado final de Final Fantasy XV.

Final Fantasy XV

Hace poco se revelaron detalles de la demo de Final Fantasy XV, la cual incluye una pelea con Behemot así como otras mecánicas que evidencian el progreso de la franquicia, tal como lo es el sistema de pelea, los campamentos, el manejo de los puntos de experiencia y otras características. Recientemente, el director de esta nueva entrega ha hablado sobre las características de la demo comparada a lo que tendrá el juego final.

En el demo habrá un límite de armas, tanto en su cantidad como en su tipo así como tampoco se podrán usar las otras características de dichas armas. Esto fue hecho para darle una demostración al jugador sobre lo que pueden hacer con recursos limitados y pensar que tan grande va a ser el resultado final. De igual forma, espera la retroalimentación de la comunidad para mejorar este apartado.

Tampoco habrá algún tipo de armadura o accesorios, pero evidentemente estarán presentes en el juego final. Aunque en el demo no se podrá manejar el auto, se ha dado a conocer que en el juego final no será el único método de transporte ya que habrá Chochobos (estos solo se podrán montar en el juego final) y trenes.

La versión final del demo aún no está completa, por lo que el equipo de desarrollo sigue trabajando pero agregando los detalles finales. Tabata resalta que son importante los comentarios de la comunidad. Pese a esto, se ha dado a conocer que la demo permitirá subir hasta nivel 99, pero se desconoce si este nivel será incrementado en el juego final.

Por el momento la demo no tendrá personalización de los controles, pero esta será una característica que estará presente en el juego completo.

Junto a las declaraciones realizadas por Tabata se ha compartido un tráiler en el que presentan uno de los aspectos principales de la franquicia, los calabozos, que de acuerdo a lo que se conoce, buscarán reproducir la sensación de las clásicas entregas de Final Fantasy pero con tecnología de punta. De igual forma presentan algunas de las bestias que habitarán los entornos en la demo.

También han tenido el espacio para discutir el tamaño del mapa, el cual será 10 veces más grande que lo presentado en la demo. Dado esto, es evidente que en la demo no  habrá pueblos en la región, pero si habrá algunos complejos habitados por otros personajes con los que se puede interactuar.

Hay que recordar que esta demo solo estará disponible para aquellos que hayan pre-ordenado el juego así como a aquellos que obtengan una copia de Final Fantasy Type-0.

Fuente: Siliconera

 

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas