Juegos
0 comentarios

Fortnite y PUBG siguen imponiendo cifras millonarias

Por el Jueves 12 de Octubre de 2017
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

Mientras el juego de Epic Games ya ha sido probado por 10 millones de personas, el de Bluehole rompe una marca de jugadores simultáneos en Steam.

El sub-género Battle Royale ya puede considerarse una moda que ha marcado el formato de shooter multijugador en línea durante 2017. Las cifras siguen presentando una tendencia creciente en el número de personas que han experimentado la fórmula en dos títulos con características diferentes.

El primero es PlayerUnknown’s Battlegrounds, tal vez el más conocido de esta especie debido a la fase de Acceso Temprano que lleva actualmente en Steam. El juego de Brendan Greene y el estudio Bluehole ha vuelto a imponer una marca de jugadores simultáneos en la plataforma, superando ligeramente los dos millones de personas y a varios juegos que reinaban en la misma lista como Dota 2, CS: GO y Grand Theft Auto V. Adicionalmente, los estimados de ventas realizados por Steamspy sugieren que se han vendido al menos 15 millones de copias del juego para PC.

Por otra parte, el recientemente lanzado Fortnite Battle Royale también logra destacarse debido a su enfoque Free-to-Play activo en PC, PlayStation 4 y Xbox One. El título de Epic Games ha logrado llegar a 10 millones de personas durante las dos semanas en las que ha estado disponible. Aunque el dato no discrimina exactamente la cantidad de usuarios por plataforma, sí nos da una idea de la buena recepción del Battle Royale combinado con los elementos de construcción propios de Fortnite.

Vía: VG247, Destructoid

Fuentes: Fortnite en Twitter, Brendan Greene en Twitter

Comentarios