Juegos
0 comentarios

GameStop amplía sus ofertas de consolas y juegos retro

Por el Martes 25 de Octubre de 2016
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

También recibe dicho hardware y software como parte de pago.

gamestop_retro

Si bien es cierto que es una noticia que favorece más a quienes viven en Estados Unidos, es una buena opción para quienes compran en línea, tienen familiares en dicho país o planean unas vacaciones.

Desde el 2012, las tiendas GameStop anunciaron su deseo de regresar al mercado de videojuegos retro, que tanto auge ha tenido en los últimos años valorizando sus juegos y consolas a niveles muy altos, con justa razón. Inicialmente se podían encontrar desde el año pasado sistemas como NES, Game Boy, Genesis, SNES, N64, PlayStation y Dreamcast con sus respectivos catálogos.

Tras un exitoso programa piloto y expansión de ofertas en línea, GameStop ahora aceptará intercambios y recepción de consolas o juegos retro como parte de pago por otros productos (o dinero/crédito) en todas sus tiendas. Adicionalmente, se pueden encontrar “nuevas” plataformas como Sega Saturn, Game Boy Color, Game Boy Advance, GameCube y Xbox, que no dejan de emocionar tanto como en su día mientras das un vistazo a la sección retro de la tienda.

Todos los productos son originales y obviamente de segunda pero en buen estado con su respectiva limpieza, incluso garantía, por eso mismo es un deleite encontrar muy buenos cartuchos a precios decentes, y otros que sencillamente superan el bolsillo. Mucho del mercado retro vale más que el moderno, y cuando eres coleccionista es definitivamente más placentero conseguir ese cartucho, sistema o accesorio perseguido durante años, que probar el título del momento con sus impresionantes gráficos y capacidades.

Como en todo, es cuestión de gustos, ¡pero lo retro ha vuelto a la onda!

Comentarios