Síguenos

e-sports

Un nuevo tráiler revela que God Eater Online ya está disponible en Japón

La última entrada de la exitosa franquicia de Bandai Namco Entertainment da un salto a una plataforma más accesible al público.

Publicado

en

La última entrada de la exitosa franquicia de Bandai Namco Entertainment da un salto a una plataforma más accesible al público.

God Eater Online

A principios de enero, la revista japonesa Weekly Famitsu entrevistó a Bandai Namco Entertainment en cuanto al desarrollo de God Eater Online. Además de revelar que el título para móviles ya estaba en sus últimas fases, la compañía dio a conocer algunas novedades con respecto a las pasadas entregas de la serie. Tras un mes de incertidumbre, un reciente tráiler ha dado a conocer que el MMORPG free-to-play ya está disponible para dispositivos iOS y Android a través de Google Play de Japón.

Como se puede apreciar en el video, la jugabilidad es muy similar al de los anteriores juegos de la franquicia. Por supuesto, God Eater Online cuenta con varias características distintivas. Grupos de usuarios podrán recorrer masivos escenarios plagados de poderosos Aragami, los cuales proveerán puntos de experiencia tras ser derrotados. Además de subir de nivel y fortalecer las estadísticas de su avatar, los jugadores podrán recolectar materiales para mejorar y crear armas que se adapten a su estilo de pelea. Sin embargo, algunos de estos solo podrán conseguirse por medio de misiones especiales y el modo historia.

Todavía no hay planes para que God Eater Online llegue a Occidente. No obstante, si Bandai Namco Entertainment lo considera, es posible que arribe a finales de este año o principios del siguiente.

Fuente: 876TV

Sigue leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

e-sports

Estos son los resultados de la octava edición del Battle in Bogotá

Battle in Bogotá es el torneo mensual que reúne a la comunidad de juegos de pelea de la capital colombiana. Esta es la ante penúltima edición antes de las finales.

Publicado

en

Anterior1 de 7
Navega con ← →

La temporada del Battle in Bogotá está por llegar a su fin. En la octava edición de este evento vimos cómo algunos participantes aseguraron su puesto entre el top ocho, los cuales participaran por premios en efectivo en Tekken 7 y The King of Fighters XIV. No obstante, Street Fighter V es el juego que tiene el premio mayor. El ganador se llevará un viaje de ida y vuelta para el EVO 2018, el torneo más importante del género en el mundo.

A continuación, los resultados de los torneos que protagonizaron la jornada más reciente:

Cabe señalar que Battle in Bogotá solo registró en video las finales de los últimos tres juegos.

Anterior1 de 7
Navega con ← →

Sigue leyendo

e-sports

Santa Fe tendrá su equipo de E-Sports

El equipo profesional de futbol de Bogotá es el primer club colombiano en abrir una división de E-Sports.

Publicado

en

No hay duda que los E-Sports cada día están permeando más en el publico general y los clubes deportivos profesionales ya están poniendo sus ojos en los deportistas “virtuales” como lo demuestra Independiente Santa Fe, el club bogotano de futbol que ha abierto una convocatoria pública.

El equipo de E-Sports de independiente Santa Fe por ahora solo tendrá una división de jugadores en FIFA 18 y para su line-up ha decidido hacer un torneo online con una final presencial.

Respecto a la motivación de crear este evento,  desde Santa Fe se refirieron a la innovación del equipo y en declaraciones de Diego Carreño, director de Mercadeo del club: “los eSports integran todas las cualidades necesarias de un deporte: “son competitivos, cuentan con una táctica, habilidades y entrenamiento siendo ajenos al azar, además cuenta con técnica deportiva y un reglamento (…) Junto con Santa Fe estamos tomando la iniciativa para convertirnos en un referente nacional. Este sueño es de muchos y este primer equipo podrá cumplirlo”

¿Como entrar al equipo de E-Sports de Santa Fe?

Aunque no está muy claro de cuantos jugadores será el line up del equipo ya se sabe cuál será el mecanismo para elegir a los finalistas que se batirán en un minitorneo presencial en el estadio el Campin en el intermedio del clásico con Millonarios el próximo 6 de mayo.

Para llegar a esta final, los jugadores  podrán registrarse hasta el 22 de abril en el sitio web oficial para participar en el torneo online que se realizará entre el 23 y 29 de abril. El torneo online tendrá dos modalidades: FIFA 18 en Xbox One y PS4 y ofrecerá 512 cupos en cada una y los únicos requisitos para participar es ser mayor de 18 años y poder residir en Bogotá si gana el contrato.

Los 4 finalistas irán al torneo presencial en el estadio el Campin donde se definirá quienes serán los contratados.

¿Qué ofrece Santa Fe a su equipo de E-Sports profesional?

Según el comunicado que recibimos, los ganadores de la convocatoría recibirán un contrato profesional con el club reportivo, esto significa que tendrán un contrato profesional y podrán codearse cara a cara con los jugadores del equipo de futbol pues tendrán acceso a los partidos, ruedas de prensa,  campus de entrenamiento y hasta las actividades de la marca.

El ingreso de Santa Fe a los E-Sports augura muy buenas noticias a los e-sports en Colombia, pues invitara a que otros clubes de futbol y otras asociaciones pongan sus ojos en los deportes electrónicos pero no hay que dejar de lado el trabajo de otras organizaciones como Dash9, primer club profesional en League of Legends y Javier “Janoz” Muñoz, jugador colombiano profesional de FIFA que milita en el club británico ARES

 

Via: Comunicado de prensa

 

Sigue leyendo

e-sports

Estos fueron los resultados de la séptima edición del Battle in Bogotá

Battle in Bogotá es el torneo de juegos de pelea mensual que reúne a lo mejor de la escena local y de algunas partes del territorio colombiano.

Publicado

en

Anterior1 de 7
Navega con ← →

Battle in Bogotá

La séptima edición del Battle in Bogotá tuvo lugar el pasado 19 de marzo y contó con la participación masiva del público capitalino. Además de personas de otras zonas de la geografía colombiana, tales como Cartagena, Cali y municipios aledaños a la capital colombiana.

A continuación, los resultados de los torneos que protagonizaron la jornada de marzo:

Cabe señalar que Battle in Bogotá solo registró en video las finales de los últimos tres juegos.

Anterior1 de 7
Navega con ← →

Sigue leyendo

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS