Juegos
0 comentarios

GTA Online: Tiny Racers, de vuelta a las raíces de la saga

Por el Jueves 20 de Abril de 2017
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

El nuevo modo de juego recuerda a Micro Machines y los primeros GTA.

En lo personal es imposible no recordar con mucho cariño los primeros Grand Theft Auto de la era 2D con vista cenital o de pájaro. GTA, London 1969, y en especial GTA 2 con sus espectaculares emisoras, forjaron lo que hoy en día disfrutamos en todo su esplendor gracias a la alta definición.

Por eso es de apreciar la próxima adición de GTA Online, ‘Tiny Racers’, la cual no solo ubica la cámara en una perspectiva aérea como en los títulos clásicos (vista por última vez en Chinatown Wars), sino que sirve de homenaje a la serie de Micro Machines y sus carreras en pistas armadas con elementos caseros, simulando los pequeños autos de juguete del mundo real.

Incluso las autopistas elevadas sobre Los Santos para las acrobáticas carreras de GTA Online reciben una vibra más colorida, con armas y poderes adicionales que lo acercan a la intencionada temática de juguetes.

Grand Theft Auto V, el juego base para acceder a GTA Online en PC, PS4 y Xbox One (PS3 y Xbox 360 no reciben estas actualizaciones desde hace un par de años por cuestión de potencia), continúa ubicándose entre los 10 juegos más vendidos cada mes desde su lanzamiento, y en gran parte se debe a la dedicación de Rockstar Games con dichas actualizaciones.

Aunque se hayan olvidado de cierta promesa sobre un DLC del modo historia similar a Episodes from Liberty City, y que muy posiblemente con Red Dead Redemption 2 también se venga un RDR Online. Entonces presuntamente todos los recursos se vayan para allá.

 

Fuente: Rockstar Games

Comentarios