Síguenos

Juegos

Hearthstone iniciará pronto su “Año del Mamut”

El nuevo periodo que dará inicio en las próximas semanas modificará las cartas que aparecen en modos estándar y salvaje e incluirá tres expansiones.

Publicado

en

El nuevo periodo que dará inicio en las próximas semanas modificará las cartas que aparecen en modos estándar y salvaje e incluirá tres expansiones.

Blizzard ha empezado a brindar información sobre el nuevo ciclo de Hearthstone que empezará en las próximas semanas. El Año del Kraken terminará y dará paso al Año del Mamut, lo cual afectará de manera directa a los modos de juego y las cartas que podremos usar en ellos.

Los ajustes más notorios estarán ligados a los mazos que serán retirados en el modo estándar. Siguiendo las normas establecidas a inicios del año pasado, los contenidos de las expansiones Montaña Roca Negra, El Gran Torneo y Liga de Expedicionarios pasarán a ser exclusivos del modo Salvaje. Este cambio también aplica a tres cartas neutrales y tres de clase: Draco Azur, Sylvanas Brisaveloz, Ragnaros El Señor del Fuego, Poder Sobrecogedor, Lanza de Hielo y Encubrir.  Para compensar esta situación, los jugadores recibirán polvo arcano sin necesidad de desencantarlas, y llegarán torneos oficiales de Blizzard basados en la modalidad Salvaje.

El segundo punto que revisará el Año del Mamut será la forma en que se brindan las expansiones. Ahora veremos tres expansiones de 130 cartas cada una y además incluirán misiones de un jugador mezclando así estos contenidos con las Aventuras y ofreciendo mayor colorido a las pequeñas historias del mundo Hearthstone.

Por último veremos una nueva heroína llamada Maiev Shadowsong (una cara familiar para los fanáticos de Warcraft) que estará disponible como recompensa al ganar 10 partidas casuales o clasificadas después de que sea lanzada la primera expansión en el segundo trimestre de 2017.

Fuente: comunicado de prensa Blizzard Latinoamérica, Battle.net

Sigue leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Juegos

Lumines Remastered llega con regalos a Playstation 4

Tetris Effect no es el único juego de Tetsuya Mizuguchi que tendremos este año.

Publicado

en

Lumines es una de las series de puzle mas queridas del mundo de los videojuegos. Aunque nunca ha gozado de la fama de Tetris (bueno, nada goza de la fama de Tetris) si ha contado con fanáticos de culto que la han seguido desde su primera entrega para Playstation 2 por la combinación de su adictivo sistema de juego con su aspecto visual y musical electrónico que es marca del creador Tetsuya Mizuguchi (Rez, Tetris Effect). Ya sabíamos que la próxima entrega, Lumines Remastered, llegaría el 26 de junio a Playstation 4, Nintendo Switch y Xbox One, pero nos ha informado el mismo Mizuguchi que la versión de la consola de Sony tendrá algunas sorpresas.

Quienes compren Lumines Remastered en la Playstation Store durante las dos primeras semanas (entre junio 26 y julio 9) recibirán el Digital Deluxe DLC bundle completamente gratis, el cual contiene 5 avatares, un tema dinámico y una banda sonora con 20 temas del juego que seguramente cuentan con la calidad a la que Enhance nos tiene acostumbrados.

Una vez termine la oferta este paquete se venderá por separado del juego. Eso si, se debe tener en cuenta que esa banda sonora no cuenta con toda la música que ofrece el juego, lo cual es una verdadera lástima.

Mizuguchi también nos cuenta que Lumines Remastered cuenta con una opción nueva para la serie, Special Trance Vibration, que hará que nuestro control vibre al ritmo de la música.

Tetris Effect: El nuevo juego de los creadores de Rez

Fuente: Playstation Blog

Sigue leyendo

Juegos

Captain Toad: Treasure Tracker en Switch se deshace de sus niveles de Super Mario 3D World

Digan adiós a Mario Gato y a Peach Gato.

Publicado

en

Ya sabemos que Captain Toad: Treasure Tracker, el adorable juego de WiiU inspirado en un mini-juego del divertido Super Mario 3D World, llegaría a Nintendo Switch y Nintendo 3DS el 13 de julio de 2018. También sabíamos que la versión de Switch incluiría niveles inspirados en Super Mario Odyssey como New Donk City. Lo que no sabíamos es que esto tendría un costo.

No un costo económico. Afortunadamente estos niveles no son DLC ni nada por el estilo. El costo que tienen son los niveles de bonus inspirados en Super Mario 3D World.

En el juego original de WiiU podíamos desbloquear estos niveles si teníamos datos guardados de Super Mario 3D World en la consola o si terminábamos el juego con un 100% de coleccionables. En estos niveles podíamos encontrar las versiones felinas de Mario y Peach que se encuentran ocultas. Ya no será así en la versión de Switch, pues estos han sido completamente reemplazados por los niveles de Odyssey.

Esto es una lástima, no solo porque es contenido perdido, sino porque da la impresión de que Nintendo se está deshaciendo poco a poco de todo lo que recuerde a la poco exitosa Nintendo WiiU, que a pesar de sus bajas ventas fue una gran consola con juegos geniales. Aún no sabemos si lo mismo ha ocurrido con la versión de Captain Toad: Treasure Tracker en 3DS.

Captain Toad: Treasure Tracker – La Reseña

Via: Destructoid.

Fuente: Nintendo World Report

Sigue leyendo

Juegos

Dragon Ball FighterZ para Switch viene con un clásico de Super Nintendo

¡Nostalgia Attack!

Publicado

en

Dragon Ball FighterZ es el juego de peleas del momento. Tal es su éxito que en los mas recientes torneos alrededor del mundo ha atraído a mas concursantes que el mismo Street Fighter V, que era considerado el rey de este género en esta generación. Y no es extraño, pues no solo es un gran juego sino que la presencia de Gokú y compañía atrae a todo un nuevo público.

Además, Dragon Ball no es extraño para esta comunidad. A lo largo de sus mas de 30 años de existencia esta franquicia ha tenido decenas de juegos de pelea que han pasado por casi todas las consolas. El primero de ellos fue Dragon Ball Z: Super Butoden, lanzado para Super Nintendo en 1993 (solamente en Japón y algunos países de Europa). Contaba con trece personajes para elegir (Gokú, Vegeta, Piccolo, Androide #20, Androide #16, Freezer, Cell imperfecto, Androide #18, Trunks, Gohan, Cell perfecto y las versiones Super Saiyajin de Gokú y Vegeta) y un modo historia que resumía los eventos desde la saga de Piccolo hasta la de Cell.

¿Por qué estamos hablando de este juego? Porque Bandai Namco ha anunciado que aquellos que pre-compren Dragon Ball FighterZ para Switch, el cual saldrá a la venta el 28 de septiembre, recibirán gratis la versión japonesa de Dragon Ball Z: Super Butoden para la misma consola.

Además de este gran clásico también tendrán tendrán desbloqueados desde el comienzo del juego las versiones “Dios Super Saiyajin” de Gokú y Vegeta, que de otra forma tendrían que ser desbloqueados en el modo arcade del juego. Este es el mismo bonus que obtuvieron quienes compraron la versión “Día 1” del juego en Playstation 4 y Xbox One y que ahora miran a los jugadores de Switch con mucha envidia.

Fuente: Cuenta oficial de Bandai Namco Europa en twitter

 

Sigue leyendo

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS