Juegos
0 comentarios

Hearthstone iniciará pronto su “Año del Mamut”

Por el Jueves 16 de Febrero de 2017
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

El nuevo periodo que dará inicio en las próximas semanas modificará las cartas que aparecen en modos estándar y salvaje e incluirá tres expansiones.

Blizzard ha empezado a brindar información sobre el nuevo ciclo de Hearthstone que empezará en las próximas semanas. El Año del Kraken terminará y dará paso al Año del Mamut, lo cual afectará de manera directa a los modos de juego y las cartas que podremos usar en ellos.

Los ajustes más notorios estarán ligados a los mazos que serán retirados en el modo estándar. Siguiendo las normas establecidas a inicios del año pasado, los contenidos de las expansiones Montaña Roca Negra, El Gran Torneo y Liga de Expedicionarios pasarán a ser exclusivos del modo Salvaje. Este cambio también aplica a tres cartas neutrales y tres de clase: Draco Azur, Sylvanas Brisaveloz, Ragnaros El Señor del Fuego, Poder Sobrecogedor, Lanza de Hielo y Encubrir.  Para compensar esta situación, los jugadores recibirán polvo arcano sin necesidad de desencantarlas, y llegarán torneos oficiales de Blizzard basados en la modalidad Salvaje.

El segundo punto que revisará el Año del Mamut será la forma en que se brindan las expansiones. Ahora veremos tres expansiones de 130 cartas cada una y además incluirán misiones de un jugador mezclando así estos contenidos con las Aventuras y ofreciendo mayor colorido a las pequeñas historias del mundo Hearthstone.

Por último veremos una nueva heroína llamada Maiev Shadowsong (una cara familiar para los fanáticos de Warcraft) que estará disponible como recompensa al ganar 10 partidas casuales o clasificadas después de que sea lanzada la primera expansión en el segundo trimestre de 2017.

Fuente: comunicado de prensa Blizzard Latinoamérica, Battle.net

Comentarios