Juegos
0 comentarios

Hello Neighbor, el juego para acosar a tu vecino

Por el Jueves 29 de septiembre de 2016
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

Espía a tu vecino y averigua los secretos turbios que esconde.

33

Si eres de esas personas que nunca ha podido confiar en su vecino, y estás seguro de que esconde algo extraño en su casa, con  Hello Neighbor el nuevo juego anunciado por tinyBuild y Dynamic Pixels, puedes satisfacer tu curiosidad, ya que puedes vigilar los movimientos de uno de tus vecinos y hasta entrar a su casa sin quedar arrestado por invasión de propiedad privada o algo parecido.

gif_2

En Hello Neighbor  te has mudado a un nuevo suburbio y te das cuenta de que tu vecino, que en un principio parece una persona normal, esconde algo en su sótano y la única forma de averiguar qué es, es entrando a su casa a escondidas. El problema es que tu vecino es una Inteligencia Artificial muy avanzada que aprende de cada una de tus acciones para atraparte. Puede ponerte trampas, anticipar tus movimientos y pegarte grandes sustos.

Esta es un propuesta del género de terror muy interesante que además tiene elementos de puzzle y sanbox. El juego saldrá en el año 2017 pero los desarrolladores anunciaron que una versión de prueba estará disponible el 5 de octubre, ya puedes revisar la página de Steam para conocer un poco más acerca de Hello Neighbor.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente: Comunicado de prensa de tiniBuild.

Comentarios