Juegos
0 comentarios

Heroes of the Storm, ahora con Genji y el mapa Hanamura

Por el Lunes 17 de Abril de 2017
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

El contenido basado en Overwatch estará disponible inicialmente en los servidores del Reino Público de Pruebas.

Blizzard ha anunciado nuevos contenidos para Heroes of the Storm, con lo que añadirán rápidamente otros elementos a la ya notable actualización 2.0. Esta vez tendremos dos elementos tomados desde el universo de Overwatch que traerían nuevas posibilidades al MOBA y que estarán disponibles inicialmente en el Reino Público de Pruebas.

Por un lado, tendremos como nuevo personaje a Genji, quien tendrá en Heroes of the Storm un set de habilidades y opciones de personalización similares a las que posee en Overwatch. Además, será incluido el mapa Hanamura, lugar donde no podremos atacar el núcleo de manera directa; para hacer daño tendremos que trasladar una carga hasta unos puntos donde esta se transformará en una torreta que lanzará cohetes a la base rival. Igualmente tendremos ajustes a los puntos de experiencia recibidos al atacar los campamentos de mercenarios, los cuales brindarán otros tipos de ventaja a quienes logren su reclutamiento. Y por último tendremos a un jefe central que al ser derrotado otorga un ataque adicional al núcleo.

Además de Genji y Hanamura, algunos personajes como Zarya y Auriel recibirán nuevas skins. Te invitamos a leer más sobre la actualización Heroes of the Storm 2.0 aquí.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente: Comunicado de prensa Blizzard Latinoamérica

Comentarios