Juegos
0 comentarios

Husk: un juego trágico y terrorífico

Por el Martes 10 de enero de 2017
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

Es el primer proyecto de UndeadScout y será lanzando el próximo mes.

Si crees que aún es muy temprano para que lleguen los juegos de horror, estás muy equivocado, pues IMGN.PRO estudio conocido por Kholat, ha anunciado su nuevo título realizado con junto a UndeadScout que será lanzado el 3 de febrero del 2017.

En caso de que no sepas de qué se trata este juego te contaremos un poco, Husk es un survival horror inspirado en juegos como Silent Hills y Alan Wake. el jugador se mete en la piel de Matthew Palmer un hombre que debe averiguar por qué todos se han ido de Shivercliff, incluyendo a su esposa y su hija.

Según el tráiler, la historia toca temas como el alcoholismo y el maltrato intrafamiliar y tiene una duración de 4 a 5 horas. En el video vemos que gran parte del gameplay consiste y caminar y explorar el pueblo, pero en la descripción de Steam dice que habrá batallas con jefes y algunos puzzles.

En nuestro tráiler más reciente revelamos algunos secretos sobre la historia principal. Ilustrando elementos del terror onírico en Husk nos esforzamos por tratar problemas reales y dolorosos. Preferiría no revelar más detalles ahora- ¡pronto podrán descubrirlos por su cuenta!

Juzguen el horror ustedes mismos.

Vía: Dualshockers. 

Comentarios