Juegos
0 comentarios

Últimas imágenes de Nioh presentan nuevos personajes

Por el Miércoles 11 de enero de 2017
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

William tendrá que enfrentarse a enemigos de pesadilla en medio de uno de los conflictos más famosos de la historia japonesa.

Nioh

A un mes del lanzamiento internacional de Nioh, Koei Tecmo y Team NINJA han compartido nuevas capturas de pantalla del esperado título por medio de la revista japonesa Weekly Famitsu. En las imágenes se pueden admirar nuevos rostros, correspondientes a cuatro personajes históricos contra los cuales se deberá pelear en puntos específicos del juego. Los personajes en cuestión son Tadakatsu Honda, Naomasa Ii, Magoichi Saiga y Marume Nagayoshi. Por otro lado, la publicación reveló la apariencia dos jefes: Karasutengu y Gashadokuro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las capturas de pantalla también revelaron que Nioh adaptará la Batalla de Sekigahara, evento ocurrido el 21 de octubre de 1600 y que significó el fin del Periodo Sengoku. Durante este conflicto se enfrentaron los ejércitos de las dos principales facciones del país en ese entonces. Mientras una se inclinaba por que Toyotomi Hideyori gobernara el país del sol naciente, la otra apoyaba a Tokugawa Ieyasu. Por supuesto, ya se sabe que este último se convirtió en el primer shōgun de Japón.

Nioh llegará a PlayStation 4 el 7 de febrero de 2017. Si deseas ver cómo se desempeña el juego en resolución 4K, puedes echarle un vistazo al tráiler que se compartió a finales del año pasado.

Vía: DualShockers

Fuente: Weekly Famitsu

Comentarios