Juegos
0 comentarios

Injustice 2: quinta parte de ‘Alianzas Rotas’ introduce a Brainiac

Por el Jueves 20 de Abril de 2017
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

¿Qué hacer cuando llega una amenaza que solo puede ser detenida por el Hombre de Acero? Será mejor que Batman cruce los dedos…

Injustice 2 - Brainiac

Si bien algunos de los villanos de Injustice 2 ya aparecieron en la anterior parte de ‘Alianzas Rotas’, el último video compartido por NetherRealm Studios presenta formalmente al principal antagonista del esperado juego de peleas. La aparición de Brainiac como personaje jugable se confirmó en el primer tráiler de historia, pero esta es la primera vez que se puede verle en acción.

La llegada de Brainiac a la Tierra exigirá que héroes y villanos pongan de lado sus diferencias, de lo contrario no habrá un planeta que proteger o conquistar. Sin embargo, esa alianza no será suficiente para detener la amenaza extraterrestre. A regañadientes, Batman tendrá que dejar libre al único que ha sido capaz de detener a Brainiac en el pasado: Superman.

Creado por Otto Binder y Al Plastino, Brainiac debutó en Action Comics #242 (1958) y desde ese entonces ha ejercido como uno de los principales villanos del Hombre de Acero. Aunque su historia de origen ha cambiado a lo largo de los años, generalmente ha sido representado como un androide que colecciona mundos para extraer lo que sea de provecho y/o acabar con toda forma de vida orgánica.

Durante las últimas semanas, NetherRealm Studios se ha enfocado en presentar distintos aspectos de la jugabilidad de Injustice 2. Por un lado, se explicó cómo funcionará el sistema de personalización. Por otro lado, se compartieron dos videos que muestran las habilidades de Scarecrow y Poison Ivy.

Injustice 2 estará disponible el 16 de mayo en América y el 19 del mismo mes en Europa. Llegará exclusivamente a PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: Canal oficial de Injustice en YouTube

Comentarios