Conecta con nosotros

Videojuegos

Injustice 2 deja ver más de sus increíbles batallas en un nuevo gameplay

Publicado

el

Warner Bros estuvo presente en la EGX 2016 y han revelado un poco más de este título de combate.

Injustice 2 (4)

NetherRealm y Warner Bros han mantenido al tanto a la comunidad sobre Injustice 2. En la Comic–con de San Diego presentaron a Blue Beetlee y Wonder Wioman mientras que en la Gamescom revelaron un tráiler presentando a Harley Quinn y Deadshot.

Si bien el equipo productor ya hablado bastante sobre las nuevas mecánicas que serán introducidas en esta secuela al título del 2013, recientemente han liberado una demostración de jugabilidad durante la EGX 2016, en la que no solo se ve a fondo a los combatientes sino en la que se revela más información del juego.

La demostración de jugabiidad nos deja ver dos combates, uno entre Batman y Gorilla Grodd y otro entre Superman y Atrocitus. Cada uno de estos nos dejará ver sus movimientos básicos y especiales así como los tipos de armadura que podrán equiparse para mejorar su ataque, defensa y resistencia.

De acuerdo a lo dicho durante el gameplay, cada pieza alterará una propiedad del personaje y poco a poco su aspecto cambiará conforme vayamos equipando más piezas de armadura. Aunque el jugador ganador será quien reciba más recompensas, el perdedor también tendrá la oportunidad de mejorar a su personaje.

Pero hablando concretamente sobre las nuevas adicciones, esta demostración presentó brevemente las habilidades de Gorilla Grodd, quien podrá tacar cuerpo a cuerpo y usar su telequinesis para flotar y atacar a distancia; así como las de Atrocitus, quien puede usar su sangre para atacar, escupir fuego y tener la ayuda de Dex-Starr, el gato ‘Red Lantern’ que lo asistirá en batalla en forma ofensiva y defensiva.

Desafortunadamente aún no hay una fecha de lanzamiento para Injustice 2, pero se sabe que llegará a Playstation 4, Xbox One y PC en algún momento de 2017.

Fuente: DualShockers

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas