Juegos
0 comentarios

Injustice 2: conoce a los luchadores que llegarán con el ‘Fighter Pack 3’

Por el Sábado 11 de Noviembre de 2017
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

¿Seis personajes por el precio de tres? Si cuatro de estos pelean como uno, no extraña que puedan escabullirse en Injustice 2.

Injustice 2 - Atom

A pesar de que Hellboy todavía no ha arribado al último título de NetherRealm Studios, la compañía ha aprovechado el marco de las finales de ELEAGUE Injustice 2 World Championship para revelar el último paquete de personajes que llegará al exitoso juego de peleas. Hace un mes se presentó un breve video de jugabilidad protagonizado por Atom, pero en ese entonces se desconocía la identidad de los otros dos personajes que se unirían al roster por medio del ‘Fighter Pack 3’. Por fortuna, la desarrolladora ha despejado esas dudas con un nuevo tráiler.

Si bien parece que ni Spawn ni los miembros de Watchmen tendrán la oportunidad de enfrentarse contra los héroes y villanos de DC Comics, la ausencia de estos personajes será compensada por la bizarra elección de NetherRealm Studios. Esto se debe a que los otros luchadores que conforman el paquete DLC son Enchantress, conocida principalmente por su aparición en la película de Suicide Squad, y Las Tortugas Ninja.

Últimamente son más conocidas por sus múltiples adaptaciones cinematográficas y series, pero Las Tortugas Ninja nacieron en las páginas de un cómic publicado por Mirage Studios. Creado por Kevin Eastman y Peter Laird, el grupo de héroes mutantes apareció por primera vez en Teenage Mutant Ninja Turtles #1 (1984). Si bien el cómic fue ideado como una parodia de Marvel Comics, este no tardó en generar toda una franquicia compuesta por juguetes y una serie animada. Hoy en día, los derechos de los héroes mutantes están en manos de IDW Publishing.

Injustice 2 ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One. De no haberlo hecho, recomendamos dar un vistazo a nuestra reseña.

Fuente: Canal oficial de Injustice en YouTube

Comentarios