Juegos
0 comentarios

Disfruta de 12 minutos de jugabilidad en el último video de Agony

Por el Jueves 15 de Junio de 2017
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

Un video que no escatima en violencia ni en contenido bizarro. ¿Estás listo para escalar hasta la superficie desde lo más profundo del Infierno?

Agony

A principios de noviembre del año pasado, Madmind Studio dio inicio a una campaña en Kickstarter para financiar el desarrollo del videojuego de terror Agony. Si bien se alcanzó el objetivo inicial de recaudar 66.000 dólares estadounidenses, la desarrolladora independiente consiguió un total de 182.000 dólares estadounidenses.

Desde que la campaña de financiación concluyó a finales de diciembre del año pasado, Madmind Studio ha ofrecido actualizaciones mensuales sobre el desarrollo del esperado Survival Horror. En esta ocasión, ha compartido un nuevo video de jugabilidad.

Además de presentar el aspecto gráfico general del título, el video deja ver la zona conocida como el “Bosque Flotante” y las horribles criaturas que lo habitan. Por fortuna, el protagonista podrá controlar algunos demonios a lo largo de su viaje. Esta habilidad servirá para abrirse paso hasta la torre en la que se encuentra la llamada Diosa Roja, la única entidad capaz de ayudar al personaje principal. A lo largo de su travesía, este también podrá encontrar otras almas condenadas y notas que le ayudarán el decifrar cómo llegó al Infierno en primer lugar.

Agony llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en algún momento del presente año.

Fuente: Página de Agony en Kickstarter

Comentarios