Conecta con nosotros

Videojuegos

Killers and Thieves, el nuevo proyecto del director creativo de The Banner Saga

Publicado

el

El juego estará ambientado en la época medieval y nos pondrá a cargo de un grupo de ladrones con el fin de controlar una ciudad.

killers-and-thieves-stoic-director-creativo-banner-saga-1El estudio Stoic logró un reconocimiento importante gracias al juego de combate por turnos The Banner Saga; aunque el equipo está desarrollando la segunda entrega no han querido dejar otras ideas quietas, y por eso el director creativo de la serie ha empezado a trabajar en un proyecto llamado Killers and Thieves.

Alex Thomas ha revelado los primeros detalles de Killers and Thieves; será un juego ambientado en la época medieval donde reclutaremos y controlaremos a varios ladrones con el fin de robar diferentes lugares y obtener dinero suficiente para tomar control de la ciudad de manera paulatina. El combate y exploración de los escenarios será en tiempo real con perspectiva lateral, y si uno de nuestros personajes es capturado puede ser encarcelado o ejecutado; en este título la muerte será permanente para los personajes.

killers-and-thieves-stoic-director-creativo-banner-saga-2Dentro de Killers and Thieves podremos mejorar las características de nuestro grupo de bandidos, de forma tal que cada uno cumplirá con diferentes roles durante las misiones. Por otra parte, los escenarios se generarán de manera aleatoria para aumentar la rejugabilidad y tendremos un mapa general donde asignaremos las misiones y controlaremos el estado de la ciudad.

Para evitar que los fanáticos de The Banner Saga se preocupen por el estado de la segunda entrega, Thomas señaló que está en buenas manos y que él se ha separado del equipo principal de Stoic para asegurar que ambos juegos tengan la mejor calidad posible. Estaremos atentos a nuevos detalles sobre Killers and Thieves, que llegará a PC en 2016 a través de Steam.

Vía: Eurogamer

Fuente: Página de Killers and Thieves

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas