Síguenos

e-sports

King of Fighters: Sky Stage ya es retrocompatible en Xbox One

Además del juego de peleas de SNK Playmore, otros dos exitosos títulos arribarán al programa de retrocompatibilidad de la consola de Microsoft.

Publicado

en

Además del juego de peleas de SNK Playmore, otros dos exitosos títulos arribarán al programa de retrocompatibilidad de Xbox One.

King of Fighters Sky Stage - Xbox One

Larry Hryb —director de programación de Xbox Live, mejor conocido como ‘Major Nelson’— anunció hace unas cuantas semanas que todos los títulos de la franquicia de Halo que debutaron en Xbox 360 serían retrocompatibles en la última consola de Microsoft. Sin embargo, como lo ha hecho la compañía desde 2014, juegos de la generación pasada continúan sumándose al listado. En esta ocasión, Hryb dio a conocer que King of Fighters: Sky StageChild of EdenGoat Simulator son los nuevos títulos disponibles.

En primer lugar, a diferencia de los otros juegos de la franquicia, King of Fighters: Sky Stage es un spin-off que traslada a sus conocidos personajes al género de los Shoot ‘Em Up con batallas aéreas. En segundo lugar, Child of Eden es un híbrido entre los géneros Shooter y de ritmo para Kinect desarrollado por Tetsuya Mizuguchi. En tercer lugar, tal como sugiere su nombre, Goat Simulator es un simulador que permitirá que el jugador controle a una cabra.

Para aquellos que no sepan en qué consiste el programa de retrocompatibilidad, este permite que los que ya posean ciertos juegos de Xbox 360 —tanto físicos como digitales— los reproduzcan sin problema en la última consola de Microsoft. Si quieres revisar todos los títulos disponibles, échale un vistazo al blog oficial de ‘Major Nelson’.

Fuente: Cuenta oficial de Lawrence Hryb en Twitter

Sigue leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

e-sports

Hearthstone: la Copa América 2018 llega a sus finales de verano

Blizzard ha confirmado horarios de transmisión y grupos de participantes, así como una lista completa de los mazos a usar en la competencia.

Publicado

en

Blizzard llevará a cabo las finales de la temporada de verano para la Copa América 2018 de Hearthstone a partir de hoy. La competencia tendrá como sede a Sao Paulo entre el 15 y el 18 de febrero con mucha expectativa por la calidad de juego de sus participantes provenientes de países como Brasil, Canadá, México, Chile y Argentina.

En el evento competirán 16 jugadores divididos en cuatro grupos de eliminación (ver la siguiente imagen); los casters elegidos para la transmisión en vivo a través de Twitch son Santiago “Snail” Bigatti, Ezequiel “Shodda” Seibel, Cristopher “Nefiu” Tapia y Hannah “Cherrigan” Wotton.

El calendario de competencia suministrado por Blizzard mediante comunicado de prensa es el siguiente:

  • 15 de febrero, 10AM MEX – 11AM PE – 1PM ARG/CHI: Fase de grupos (A y B)
  • 16 de febrero, 10AM MEX – 11AM PE – 1PM ARG/CHI: Fase de grupos (C y D)
  • 17 de febrero, 10AM MEX – 11AM PE – 1PM ARG/CHI: Cuartos de final
  • 18 de febrero, 10AM MEX – 11AM PE – 1PM ARG/CHI: Semifinales y Final

También puedes consultar los mazos de cada uno de los participantes en la final de verano de la Copa América 2018 de Hearthstone aquí. Igualmente puedes hacer seguimiento de los resultados actualizados a través de la página oficial aquí.

Recuerda que hay eventos activos para Hearthstone relacionados con el cierre del Año del Mamut, consulta la información en esta nota.

Fuente: Comunicado de prensa Blizzard Latinoamérica

Sigue leyendo

e-sports

Halo WC: equipo colombiano participará en el Orlando Open 2018

Usual Suspects ha logrado cupo directo a la fase de grupos del evento competitivo de Halo organizado por MLG a disputarse este fin de semana.

Publicado

en

Halo World Championship ha sido el circuito competitivo oficial para Halo durante los últimos años, cuyo objetivo es brindar mayor participación a equipos de diferentes países y regiones a través de eventos en línea y presenciales. Uno de ellos será el Orlando Open 2018, en el cual tendremos presencia colombiana gracias al equipo Usual Suspects, compuesto por cinco jugadores:

  • Santiago “Mint” Herrera
  • Sebastian “NoProAngel” Cuadros
  • Juan “Fafy” Saldarriaga
  • Sebastian “Sulaco” Hermina
  • Johan “Shenarjor” Aristizabal

La competencia del Halo WC se llevará a cabo entre el 16 y el 18 de febrero, con Usual Suspects ocupando una de las plazas de la fase de grupos de manera directa gracias a su desempeño en la eliminatoria en línea para Latinoamérica. Los colombianos estarán en el grupo B junto a Optic Gaming, Renegades y uno más que llegará del enfrentamiento del bracket abierto, compuesto por 96 equipos que lucharán para obtener los cupos restantes.

Halo WC Orlando Open 2018 será organizado por MLG y transmitido a través de los canales oficiales de Mixer y Twitchtendrá un premio de 50 mil dólares y entregará cupo a la final mundial programada para marzo con un pozo de premios de un millón de dólares. Estaremos atentos a los resultados obtenidos por Usual Suspects.

Fuentes: comunicado de prensa Usual Suspects, página de Halo WC

Sigue leyendo

e-sports

Battle in Bogotá: estos fueron los resultados de su sexta edición

Esta edición del Battle in Bogotá contó con uno de los juegos de pelea más anticipados del 2018.

Publicado

en

Esta edición del Battle in Bogotá estuvo cargada de emociones y caras nuevas. Todo esto gracias al juego invitado, Dragon Ball FighterZ. Además de ser el lanzamiento más reciente del género, es sin lugar a dudas el juego que más está atrayendo al público a este tipo de eventos.

Pero todo el evento no giró en torno al último lanzamiento de Bandai Namco Entertainment. Es por esa razón que les tenemos los resultados de los torneos de la sexta edición del torneo mensual de juegos de pelea en la capital colombiana:

Sigue leyendo

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS