Juegos
0 comentarios

King of Fighters: Sky Stage ya es retrocompatible en Xbox One

Por el Jueves 12 de Octubre de 2017
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

Además del juego de peleas de SNK Playmore, otros dos exitosos títulos arribarán al programa de retrocompatibilidad de Xbox One.

King of Fighters Sky Stage - Xbox One

Larry Hryb —director de programación de Xbox Live, mejor conocido como ‘Major Nelson’— anunció hace unas cuantas semanas que todos los títulos de la franquicia de Halo que debutaron en Xbox 360 serían retrocompatibles en la última consola de Microsoft. Sin embargo, como lo ha hecho la compañía desde 2014, juegos de la generación pasada continúan sumándose al listado. En esta ocasión, Hryb dio a conocer que King of Fighters: Sky StageChild of EdenGoat Simulator son los nuevos títulos disponibles.

En primer lugar, a diferencia de los otros juegos de la franquicia, King of Fighters: Sky Stage es un spin-off que traslada a sus conocidos personajes al género de los Shoot ‘Em Up con batallas aéreas. En segundo lugar, Child of Eden es un híbrido entre los géneros Shooter y de ritmo para Kinect desarrollado por Tetsuya Mizuguchi. En tercer lugar, tal como sugiere su nombre, Goat Simulator es un simulador que permitirá que el jugador controle a una cabra.

Para aquellos que no sepan en qué consiste el programa de retrocompatibilidad, este permite que los que ya posean ciertos juegos de Xbox 360 —tanto físicos como digitales— los reproduzcan sin problema en la última consola de Microsoft. Si quieres revisar todos los títulos disponibles, échale un vistazo al blog oficial de ‘Major Nelson’.

Fuente: Cuenta oficial de Lawrence Hryb en Twitter

Comentarios